ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras veto de 'Hoy' y unirse a 'VLA', conductora renuncia a TV Azteca por grave razón

Tras despido de Televisa por traicionar a la productora de 'Hoy', polémica conductora renuncia a TV Azteca y se despide en pleno programa por duro motivo

Tras despido de 'Hoy', conductora renuncia a TV Azteca y se despideCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras rumores de su salida luego de regresar a las filas de TV Azteca, una exconductora del programa Hoy de Televisa decide renunciar a famoso programa del Ajusco y deja en shock a todos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exparticipante de Exatlón MéxicoMacky González, abandonó TV Azteca en el 2020 y sorprendió al irse a las filas de Televisa para participar en el reality show deportivo Guerreros, producido por la fallecida Magda Rodríguez en plena pandemia.

Posteriormente, Macky acudió varias veces al programa Hoy para promocionar el programa, en donde era capitana de uno de los equipos, sin embargo, en 2021 estrenó su propia sección fitness en el matutino.

La atleta fue elegida como conductora de el segmento 'El Reto Macky' y también para presentar la sección fitness del matutino, además de que participó en la primera temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

Luego de varios meses en la empresa de San Ángel, trascendió que la exparticipante de Exatlón acabó despedida del matutino y vetada de la televisora.

Según reportó el periodista de espectáculos Álex Kaffie, la productora Andrea Rodríguez descubrió que Macky acudió sin su autorización al programa Mimí Contigo, entonces transmitido por Azteca Uno, por lo que decidió "correrla" del programa.

Tras este duro fracaso, la deportista una vez más dio de qué hablar al volver al Ajusco para participar en la quinta temporada de Exatlón.

Tras varios meses, Macky fue eliminada hace unas semanas cuando casi llegaba a la final, dando una entrevista a Venga la Alegría para hablar de su experiencia y explicar los comentarios que hizo sobre Zudikey Rodríguez.

La atleta compartió que ya antes de salir no se sentía bien de salud, por lo que esto habría disminuido su rendimiento.

Culminé en el momento que tenía que hacer, ya no me sentía apta para competir, tenía dos semanas que no me sentía bien", dijo a 'Venga la Alegría'.

De inmediato surgieron versiones de que Macky ya no iría a Exatlón All Stars tras finalizar la quinta temporada por estar enferma, sin embargo, ella lo intentó desmentir con un video desde las playas de República Dominicana apenas horas antes de su estreno este lunes.

Gracias a toda la gente que se preocupó por mí. Mi especulación/blasfemia favorita fue Macky da positivo en doping jaaaaaaaa. Aquí andamos, los amo", escribió en Instagram.

Aunque aseguró que sí estaría en el reality, en pleno programa fue confirmado que Macky renunció, ya que no podía seguir compitiendo con problemas tan serios de salud.

Por esta razón, decidió abandonar Exatlón All Stars y se despidió en pleno estreno de la emisión deportiva, deseando el triunfo a su equipo, los azules.

Quiero agradecer por permitirme regresar y pasar horas con mi gente, mis amigos. Me tengo que regresar pero gracias a Dios llegan nuevas energías. Me voy súper contenta y tranquila por lo que van a hacer. (...) estoy muy agradecida por estos meses que estuve acá, ahora dejo a este equipo para que luzcan y brillen".

Finalmente, comentó que espera que de ser posible y de recuperarse, pueda regresar más adelante: "Espero nos reencontremos y pueda regresar". Por su parte, el conductor y la máxima autoridad, Antonio Rosique, le dedicó un emotivo mensaje a la atleta.

Me duele que te vayas pero sé que es lo que tienes que hacer. las decisiones más importantes muchas veces son las más difíciles y en este momento sé que tu salud no está al cien por ciento. Lo veo, lo percibo, hiciste una gran temporada (...) has sido una líder de la familia azul, esta es tu casa y espero que en algún momento tengas ganas de regresar, pero sobre todo, recupérate", comentó.

Tras abandonar las playas entre lágrimas, Macky puso punto final a su participación en el tan esperado reality, mismo que reunió a los mejores atletas de las últimas temporadas.

Aunque reportan que será Doris del Moral, atleta azul, quien la reemplace, aún no ha quedado confirmado esto.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, Twitter @ExatlonMx e Instagram @vengalaalegriatva