ESPECTÁCULOS

¡Brutal! Tras muerte de Diego Verdaguer, revelan contundentes datos sobre su cuadro de Covid-19

Luego de que se informara la sensible muerte del interprete de 'Volveré', la familia Verdaguer Miguel pidió respeto por su luto y anunciaron que el cuerpo sería cremado en Los Ángeles, California; ahora, nueva información trascendería

Revelan nueva información sobre el cuadro de Covid-19 de Diego VerdaguerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- El pasado viernes 28 de enero, trascendió en medios nacionales e internacionales la lamentable muerte del cantante argentino Diego Verdaguer, la cual ocurrió por complicaciones causadas por el Covid-19. Ahora, nueva información sobre su cuadro saldría a la luz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que se informara la sensible muerte del interprete de Volveré, la familia Verdaguer Miguel pidió respeto por su luto y anunciaron que el cuerpo sería cremado en Los Ángeles, California, en donde murió. Ahora, nueva información trascendería.

En la imagen, el comunicado oficial de la muerte de Diego Verdaguer, compartido el viernes 28 de enero

A través del medio TV Notas, se reveló que, contrario a lo que muchos fanáticos e internautas especularon, el cantante argentino y esposa, Amanda Miguel, sí se vacunaron contra el coronavirus, pese a que ambos dieron declaraciones antivacunas en más de una ocasión.

La inmunización habría sido obligatoria para los cantantes originarios de Argentina debido a que ambos viajaban constantemente de México Estados Unidos, por cuestiones laborales y familiares.

El medio citado detalla que además, fue su hija Ana Victoria quien les pidió a sus padres vacunarse contra el Covid-19, ya que ella sería madre por primera vez y deseaba que su primogénito tuviera a sus abuelos.

Lamentablemente, en diciembre del 2021, Diego Verdaguer, ya vacunado contra el coronavirus, dio positivo a un test; desde ese momento, empezaría el caos para la familia del cantante.

Diego Verdaguer comenzaría a tener complicaciones en ese mes, por lo que sería hospitalizado antes de Año Nuevo; si bien fue dado de alta, la segunda semana de enero 2022, el cantante volvería al nosocomio debido a que el virus habría dañado varios de sus órganos.

Ese cuadro fue mortal para el cantante, según TV Notas, pues de su segunda hospitalización ya no se recuperaría y moriría la noche del jueves 27 de enero, en compañía de su esposa, Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria.

Hasta el momento, la familia directa del cantante no ha dado nuevos detalles sobre el deceso de Diego Verdaguer; solo Amanda Miguel, la viuda del cantante, ha usado sus redes sociales para expresar el amor que le tiene y tendrá al difunto cantante.

Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión", escribió Amanda Miguel el domingo 30 de enero en su cuenta de Instagram.

Fuente: TV Notas