ESPECTÁCULOS

Golpe a Alejandra Guzmán: Tras revelar abuso y muerte de hermana, Frida Sofía recaería en adicciones

Luego de revelar un supuesto abuso de Enrique Guzmán y la muerte de su hermana, la modelo y cantante Frida Sofía habría vuelto a recaer en vicios

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, tendría nueva recaída en adiccionesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La revista TVNotas lanzó en su portada de este martes 1 de febrero que Frida Sofía, la única hija de la rockera Alejandra Guzmán, estaría atravesando un complicado momento debido a que habría vuelto a caer en vicios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la semana pasada se informó que la modelo y cantante nuevamente estaba en problemas con la ley de Estados Unidos pues fue arrestada en Miami, Florida luego de armar un escándalo en un conocido restaurante del lugar.

Se detalló que la hija de Alejandra contaba con dos cargos en su contra por hacer disturbios en un lugar público, es decir, alteración del orden público y resistirse al arresto sin violencia. Posteriormente ella salió a señalar que esto no fue verdad y que en realidad ella recibió malos tratos en el negocio a donde había ido a cenar.

Sin embargo, una supuesta amiga de Frida ahora cambió la versión y en entrevista anónima con TVNotas contó que las cosas se salieron de control porque ella nuevamente está en problemas con la bebida y el consumo de marihuana.

Ella estaba en casa y un par de amigas le llamaron para salir a cenar; lo que jamás imaginaron, es que Frida estuvo fumando marihuana y bebiendo vino. En cuanto pasaron por ella, notaron que estaba rara, con los ojos rojos y en estado inconveniente", explicó.

Presuntamente la hija de 'La Guzmán' está hundida en depresión desde que murió su hermana, Natasha Moctezuma, y además de que le afectó sacar a la luz pública que supuestamente su abuelo, el cantante Enrique Guzmán la había tocado indebidamente cuando era niña.

Está muy deprimida y ha recaído en sus adicciones. En noviembre comenzó más fuerte su consumo de marihuana, después lo empezó a mezclar con vino y luego con licor... No bebe diario, pero cuando lo hace se pierde y se pone muy intensa y agresiva, por eso algunas amigas se han alejado de ella", agregó.

Otra de las situaciones que afectaría la estabilidad de Frida es que además de no hablarse con Alejandra Guzmán, también estaría distanciada de su padre Pablo Moctezuma y su madrastra, Beatriz Pasquel, desde el fallecimiento de Natasha.

A raíz de eso, su papá y su esposa, con quienes llevaba muy buena comunicación y antes le hablaban casi a diario, ya no la llaman tan seguido como antes, lo que también le ha afectado".

Fuente: TVNotas