ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Tras 5 años en TV Azteca y veto de 'Hoy', conductora se une al elenco de 'VLA'

Una polémica conductora, quien estuvo en Televisa y presuntamente fue vetada del programa 'Hoy', regresa a TV Azteca y llega al foro de 'Venga la Alegría'

Tras veto de 'Hoy', polémica conductora llega al foro de 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora, quien estuvo en el programa Hoy de Televisa el año pasado, llega al foro de Venga la Alegría este miércoles luego de renunciar a un famoso programa de TV Azteca por problemas de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Macky Gonzalez, atleta y conductora que ha protagonizado varias polémicas tanto en Televisa como en TV Azteca, empresa en la que debutó en 2017 al integrarse como participante a la competencia Exatlón México.

Luego de varios años en el Ajusco, la mexicana decidió cambiar de camiseta y se fue a la televisora de San Ángel en 2020 para liderar un equipo en el reality deportivo Guerreros, en el cual dio de qué hablar.

En el 2021 incluso estrenó la sección fitness El Reto Macky en el programa Hoy, y participó en la primera temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, en donde acaparó titulares luego de que Tinieblas Jr. la tocara en un acto fuera de la coreografía.

Posteriormente, el periodista de espectáculos Álex Kaffie, reportó que acabó vetada del matutino de Las Estrellas, ya que la productora Andrea Rodríguez descubrió que Macky acudió sin su permiso y sin avisarle al programa Mimí Contigo, entonces transmitido por Azteca Uno, por lo que decidió "correrla" del programa.

Macky luego sorprendió al volver al Ajusco para la nueva temporada de Exatlón, donde casi llega a la final con el equipo azul, sin embargo, fue eliminada. Tras revelar que no se había sentido bien de salud, este lunes confirmó que también dejaba Exatlón All Star.

Me tengo que regresar pero gracias a Dios llegan nuevas energías. Me voy súper contenta y tranquila por lo que van a hacer (...) estoy muy agradecida por estos meses que estuve acá, ahora dejo a este equipo para que luzcan y brillen", dijo en vivo.

Ahora, la controversial estrella de televisión llega al foro de Venga la Alegría seguramente para compartir su experiencia en la competencia y detalles de su salida, además de quien la reemplazará, pues la anunciaron como invitada de lujo este miércoles.

¡Este miércoles recibimos a @macky.mx en el foro de #VLA! ¡No te la pierdas mañana a las 8:55 AM por @aztecauno!", publicaron.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @vengalaalegriatva, @exatlonmx y @macky.mx