ESPECTÁCULOS

Luto en 'Rebelde': Tras 10 años retirada y cirugías, villana de Televisa vuelve con trágica noticia

Tras 10 años alejada de las telenovelas, actriz de 'Rebelde' reaparece en redes con radical cambio físico y de luto por la muerte de un ser querido

Tras 10 años retirada, actriz de 'Rebelde' reaparece de lutoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien participó en la telenovela de Televisa Rebelde y desapareció del medio artístico en el 2012, reaparece en las redes del programa Hoy para anunciar que está de luto por la pérdida de un ser querido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Fernanda Malo, quien dio vida a la villana 'Sol de la Riva' en la popular telenovela Rebelde en el 2004, quien le hacía la vida imposible a 'Mía Colucci', interpretada por Anahí.

La actriz debutó en 1990 en Televisa en el melodrama En carne propia, siendo tan solo una niña. Después vinieron papeles en Bajo un mismo rostro, La casa en la playa, Aventuras en el tiempo, El juego de la vida, Alma de hierro y la última en 2021, Miss XV.

Desde hace 10 años que se retiró de las telenovelas, la actriz de 36 años se dedicó más a la música e incluso tuvo por un tiempo su programa en Telehit, en el cual entrevistaba a bandas musicales.

Ahora, la actriz reaparece en Instagram luciendo un radical cambio físico, luego de unos aparentes arreglitos y cirugías, y anuncia una trágica noticia: está de luto tras la inesperada muerte de su mascota.

Hablando de amores mágicos y eternos... El mar y la luna llena te trajeron conmigo para enseñarme que no existen límites en la ternura que puede existir dentro de un ser. Me diste lo mejor de ti y siempre estaré agradecida por haberte tenido a mi lado", escribió junto a una foto.

Y agregó devastada: "Hoy juegas en las estrellas con los niños cósmicos y sé que estarás esperando por mí al final del arcoiris. Adiós por un ratito perricornia hermosa. Perrota de luz. Mi Luna bonita y suave".

Malo continúa en el mundo del espectáculo, sin embargo, está más enfocada en la música, en la conducción y el modelaje, pues ha seguido cantando y trabajando con marcas independientes, además de que ha entrevistado a artistas como Manuel Turizo para Exa.

Fuente: Twitter @programa_hoy e Instagram @fuzzoficial