ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Tras 13 años en 'VLA' y debutar en 'Hoy', conductora reaparece con gran tristeza

Luego de 13 años en 'Venga la Alegría' y llegar a las filas de Televisa, querida conductora reaparece con una gran tristeza y da devastadora noticia

Tras debutar en 'Hoy', exconductora de 'VLA' da devastadora noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora de Televisa, quien laboró 13 años en Venga la Alegría antes de debutar en el programa Hoy, dejó en shock a todos sus seguidores debido a reapareció en las redes con una gran tristeza y da devastadora noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada coreógrafa Jenny García, quien dejó las filas de TV Azteca en 2019 tras 16 años trabajando ahí pues le dieron las gracias a todo el elenco del 'Ballet de Venga la Alegría' y desaparecieron esta sección del matutino.

En 2020 la también modelo debutó en la pantalla de la televisora de San Ángel al formar parte del exitoso reality Guerreros 2020. Meses después llegó a Hoy para participar en la sección fitness del programa y en 2021 se integró de lleno como coreógrafa del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy, en sus dos primeras temporadas.

Tras unirse a Televisa se rumoró que la guapísima rubia estaba vetada de TV Azteca pues consideraron como una traición que se cambiara a la competencia.

Dejando de lado toda esta polémica, hace algunas horas Jenny empleó sus redes sociales para compartir que se encontraba de luto debido a que estaba sufriendo la muerte de su abuelita 'Choco'.

A mi abuela, ojalá fueras eterna. Te abrazo con todo mi corazón, acabas de partir y ya te extraño tanto… Los abuelos deberían de ser eternos", escribió en un primer mensaje en sus historias de Instagram.

La conductora confesó que se encontraba realmente devastada por este fallecimiento pero no dejó de agradecer a su abuela por todo lo que hizo por ella: "Te nos fuiste abu. Gracias por darnos tanto, fuiste y serás un ángel en nuestras vidas. Allá arriba no dejes de sonreír con esa sonrisa que te caracteriza… Vuela alto abue Choco".

Fuente: Las Estrellas y YouTube Programa Hoy