ESPECTÁCULOS

Ninel Conde deja en shock a Instagram al mostrar brutal cambio a 18 años de triunfar en Televisa

La famosa actriz Ninel Conde dejó en shock a todos sus seguidores de Instagram luego de mostrar su brutal cambio físico tras casi 18 años de triunfar en Televisa como 'Alma Rey'

Ninel Conde impacta con drástica transformaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz mexicana Ninel Conde dejó sin palabras a sus seguidores de las redes sociales luego de mostrar el brutal cambio físico que ha tenido a casi 18 años de triunfar en Televisa con el personaje de 'Alma Rey'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la apodada 'Bombón Asesino' se convirtió en toda una sensación cuando participó en la telenovela juvenil Rebelde (2004) dando vida a la mamá de 'Roberta', personaje que interpretó la querida actriz y cantante Dulce María.

Desde hace unas semanas, Conde aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir que aún le quedan los vestuarios que usaba en aquel entonces aunque ya pasaron casi 18 años y provocó mucha nostalgia a sus fans.

La noche de ayer lunes la artista originaria de Toluca, Estado de México, compartió una nueva fotografía en donde aparece luciendo una de las prendas de 'Alma Rey' y vaya que desató furor. Ninel posó luciendo un top color beige repleto de pedrería y detalles dorados, maquillaje muy cargado y el cabello con ondas como lo llevaba en Rebelde.

Hay sucesos en la vida que te llevan a otro nivel. Ella marcó mi vida profesional. #ALMAREY", escribió.

 

 

Fuente: Instagram @ninelconde