ESPECTÁCULOS

Tras 9 años retirado y veto de Televisa, galán de novelas vuelve a 'Hoy' en la ruina y divorciado

Tras perder exclusividad en Televisa y un supuesto veto por abandonar las novelas, famoso galán aparece en el programa 'Hoy'; exhiben su divorcio y que quedó en la ruina

Famoso galán de novelas reaparece en 'Hoy' y exhiben su crisisCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán, quien hace 9 años abandonó las filas de Televisa y perdió su contrato de exclusividad luego de renunciar a las telenovelas, reaparece en el programa Hoy y exhiben su divorcio y su crisis económica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del cubano William Levy, quien era de los galanes más cotizados de la televisora de San Ángel hace unos años, sin embargo, decidió retirarse de los melodramas mexicanos en el 2013 para probar suerte en el cine en Hollywood.

Tras protagonizar telenovelas inolvidables como Sortilegio, Cuidado con el ángel La Tempestad, el actor que antes de saltar a la fama trabajó en construcción, se encontró con el fracaso en vez del éxito en Estados Unidos y permaneció sin trabajo varios años.

Hace un tiempo,  según reportó TVNotas, presuntamente rogó a productores de Televisa por trabajo, aunque se dijo que fue vetado por "despreciar" los melodramas y por el pleito que tuvo con Juan Osorio, quien lo tachó de "malagradecido".

TVNotas incluso mencionó que debido a que productores ya lo consideraban "muy viejo" para galán estelar, perdió su contrato de exclusividad en Televisa en el 2016. 

Le dijeron que ya lucía muy viejo para ser considerado como protagonista (...) en la televisora dejó una imagen de malagradecido, además de que sus últimas telenovelas fueron un total fracaso", reportó TVNotas.

Luego de su regreso a la pantalla chica este 2021 en Café con aroma de mujer para RCN Televisión, ahora Levy está en el ojo del huracán de nueva cuenta, pues la semana pasada confirmó que se divorciaba de Elizabeth Gutiérrez tras casi 20 años juntos.

Y esque el actor anunció la separación de la madre de sus hijos en sus historias de Instagram, sin embargo, a los minutos borró el mensaje para luego publicar otro en el que se leía: "Estoy listo para el nuevo capítulo en mi vida".

Ahora, Levy reaparece en las pantallas del programa Hoy y nuevamente vuelven a hablar de él en el matutino de Televisa durante la sección ¿De qué me hablas? conducida por Martha Figueroa, Andrea Escalona, Maryfer Centeno, Sebastián Reséndiz y un invitado.

"Siento que ya nos lo esperábamos. ¿No sienten que llevaban separándose los últimos ocho años?", comentó Martha, a lo que los demás comentaron: "Desde que empezaron", "Sí han tenido crisis".

El reportero Sebastián Reséndiz coincidió, agregando que presuntamente no se separan porque "imagínense lo que se tienen que repartir, habría una pelea fuertísima por los bienes, casas, propiedades", aunque rápidamente lo exhibieron.

Bueno, por lo que queda porque también dicen que está en crisis William Levy. Tan está en crisis que él ya no quería hacer televisión, él por eso se fue a EU a hacer películas. Intentó hacer una película en Hollywood, no le fue tan bien, empieza una crisis económica para él y vuelve a hacer telenovelas en EU, algo habrá", comentaron.

Luego, Escalona cuestionó si es verdadera o falsa la separación, ya que no entendía por que lo había hecho público para luego borrarlo de inmediato, mientras que la grafóloga comentó que por su letra se puede deducir que es alguien "infiel e inquieto", además de que "malgasta".

Para añadir más 'leña al fuego' con esta versión de que le habría sido infiel a Elizabeth presuntamente varias veces, agregaron que ya tendría nuevo amor, la actriz española Alicia Sanz, con quien trabajó en la película En brazos de un asesino.

Oigan y solo como dato, en el 2019 él filma la película 'En brazos de un asesino' con una actriz española que se llama Alicia Sanz, con quien se dice desde entonces mantiene una relación, no un romancillo, una relación. Además él graba una novela en Colombia y se separaron muchos meses, la distancia... ahora sí que amor de lejos, felices los cuatro".

Martha y el resto resaltaron que el actor tiene fama de mujeriego, ya que se enamoró en varias ocasiones de sus compañeras actrices (como Maite Perroni, Jacqueline Bracamontes, Ximena Navarrete), pese a que seguía con Elizabeth.

Cabe mencionar que el cubano no ha confirmado oficialmente su divorcio ni que esté relacionado sentimentalmente con su compañera Alicia Sanz, por lo que queda esperar para ver si hace declaraciones próximamente.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy y TlNovelas e Instagram @willevy y @aliciasanz