ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez causa furor en TV Azteca y derrocha belleza al modelar coqueto 'look' en 'VLA'

La querida presentadora Cynthia Rodríguez causó furor entre el público de TV Azteca luego de derrochar belleza con un coqueto 'look' en el foro de 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez derrocha belleza desde TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapísima conductora Cynthia Rodríguez logró paralizar a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales y a todo el público de TV Azteca debido a que hace unas horas se dejó ver luciendo un espectacular 'outfit' en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima novia de Carlos Rivera se está convirtiendo en toda una sensación entre los televidentes del Ajusco luego del estreno del reality Reyes del playback, donde ella participa y es una de las favoritas.

Durante la mañana de ayer miércoles 9 de febrero, la también cantante originaria de Coahuila apareció en el matutino del Ajusco con un encantador 'outfit' y de inmediato publicó varias instantáneas en su cuenta de Instagram para presumirlo.

En las imágenes se puede ver a Cyn posando desde las instalaciones de TV Azteca mientras lleva una blusa con estampado colorido, un pantalón negro con transparencias a los costados, tacones naranja y el cabello sujeto en un chongo alto.

Los fieles seguidores de Rodríguez quedaron cautivados con esta nueva publicación y de inmediato la llenaron con más de 51 mil Me Gusta, además de que no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño. Además de que varios de sus colegas como la cantante Fey también dejaron su halago.

Verte es todo un espectáculo".

Wow lo guapa".

Qué hermosa y radiante".

Eres bellísima y talentosa".

Fuente: Instagram @cynoficial