ESPECTÁCULOS

Destrozado, Omar Chaparro comparte dolorosa noticia: "Tuve el privilegio de acompañarte"

Omar Chaparro deja de lado su característico sentido del humor para dar una dolorosa noticia a sus seguidores: "Tuve el privilegio de acompañarte"

Omar Chaparro da dolorosa notica en sus redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Omar Chaparro dejó de lado su característico sentido del humor para vestirse de luto y dar una desgarradora noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, el mundo de la Lucha Libre sufrió una dolorosa pérdida, luego de que el 'Rudo' Rivera perdiera la vida, tras presentar algunas complicaciones con su salud, hecho que no pasó por desapercibido para el conductor de ¿Quién es la Máscara? mismo que se mostró evidentemente afectado por esta lamentable situación, ya que al igual que muchos en el medio, siente un gran afecto por el comunicador. 

El protagonista de Como caído del cielo y No manches Frida, compartió un bello video en donde se puede ver al 'Rudo' Rivera en un restaurante con Alfonso Morales, mientras ambos cantan a mariachi 'Desvelado', canción de Bobby Pulido

En paz descanse el 'Rudo' Rivera. Siempre recordaremos tu profesionalismo, tu pasión, tu entrega y sobretodo esa alegría que tenías por la vida, como lo muestras en este video cuando tuve el privilegio de acompañarte a ti y a otra leyenda, el doctor Alfonso Morales. 

Varios de sus seguidores pasaron a desear el eterno descanso de el 'Rudo' Rivera, mientras consolaban a Omar Chaparro por esta pérdida.

Fuentes: Instagram @omarchaparro