ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Grecia de 'Pequeños Gigantes'? Reaparece tras 11 años y quiere volver a Televisa

La encantadora Grecia de 'Pequeños Gigantes' reapareció en los medios tras casi 11 años de su debut y confiesa que quiere volver a Televisa para actuar con dos grandes famosos

Grecia de 'Pequeños Gigantes' confiesa su deseo por volver a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa Grecia Sánchez, quien cautivó a millones de televidentes hace casi 11 años, reapareció luego de su debut en Pequeños Gigantes y confesó su deseo de poder actuar con dos grandes artistas de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La carismática niña apenas tenía 6 años cuando fue capitana del equipo 'Las Megaestrellas' en el reality dominical conducido por la tapatía Galilea Montijo y con su corta edad, se logró convertir en una de las concursantes más recordadas por el público.

Uno de los momentos que más le aplaudían a Grecia cuando se paraba en el escenario es cuando hacía sus imitaciones sobre Laura Bozzo, luciendo peluca y ropa muy parecida a la que usaba la peruana.

Ahora que ya tiene 17 años, la jovencita sigue pensando que se quiere dedicar a la actuación y en una reciente entrevista con el sitio web de Las Estrellas confesó que uno de sus mayores deseos es poder trabajar al lado de Angelique Boyer, a quien ya conoció mientras estuvo en Pequeños Gigantes.

Angelique Boyer es una persona muy linda, es muy atenta, es un amor de persona. En ningún momento te hace el feo, fue una gran experiencia", expresó.

Pero ese no es el único sueño que tiene Grecia y también detalló que le encantaría actuar al lado del galán de novelas, Danilo Carrera.

Yo creo que, con todos, yo fascinada de trabajar con cualquier artista que me tocara, pero pensando más en una telenovela hay muchos, con Angelique Boyer y con un hombre, yo creo que sería Danilo Carrera, es guapísimo y actúa súper bien".

Fuente: Las Estrellas