ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Michelle Renaud destaparía oscuros detalles de su relación con Josué Alvarado

Michele Renaud destaparía oscuros detalles de su relación con su exesposo, Josué Alvarado; asegura que él no es como lo muestran los medios

Michelle Renaud exhibe oscuros aspectos de su relación con Josué AlvaradoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras revelar que Josué Alvarado maltrataba a Marcelo, la actriz de Hijas de la Luna, Michelle Renaud, hizo una inquietante declaración a través de un video en sus redes sociales; asegura que su exesposo no es como lo ha mostrado en los medios durante todos estos años. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según sus declaraciones, estos últimos meses han sido sumamente complicados para Renaud, quien en menos de un año terminó su relación con Danilo Carrera y sufrió un terrible accidente con un caballo

Recientemente, la joven celebridad de Televisa, brindó una entrevista a la revista Hola, donde habría destapado oscuros aspectos de su vida personal, esto incluye aspectos de su relación con Josué Alvarado, empresario mexicano con quien estuvo casada entre los años 2016 al 2018. 

Antes de que la nota saliera a la luz, Renaud transmitió un video en vivo donde explica que le preocupa el contenido de la entrevista, debido a que teme que termine lastimando a su hijo, Marcelo. 

Esta nota sí me preocupa porque a la persona que más lastima es a mi hijo. De mí han inventado todo y nunca me ha importado. Siempre he ocultado todas las verdades porque el día de mañana que Marcelo googlee a su papá, quiero que encuentre a un hombre íntegro, alguien a quien admirar y seguir, la realidad es muy diferente, pero yo siempre he hablado muy bien de él.

Por su parte, su exnovio, Danilo Carrera le brindó todo su apoyo con un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde declaró que la protagonista de novelas es "la mejor mamá del mundo":

Marcelo no puede estar en mejores manos. Los adoro a los dos y yo que he estado ahí, sé que has hecho todo de la manera más generosa y amorosa. 

Fuentes: Las Estrellas