ESPECTÁCULOS

Sola y sin un peso: Tras 13 años retirada y acabar en la calle, actriz de Televisa regresa a 'Hoy'

Tras años alejada de las telenovelas, un primera actriz de Televisa reaparece en el programa 'Hoy' y manda mensaje a actriz ante rumores de que tiene romance con el hombre que la dejó 'en la calle' al estafarla

Tras años retirada, actriz reaparece en 'Hoy' con fuerte noticiaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una desaparecida primera actriz, quien estuvo en varias telenovelas de Televisa y reapareció hace algunas semanas para denunciar que fue víctima de fraude a manos de su expareja, vuelve al programa Hoy con tremenda noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ofelia Cano quien afirma que su expareja, un hombre llamado Raúl Alvarado, la humilló y le robó todo su patrimonio luego de haberle depositado su confianza, dejándola en la calle.

Como se recordará, la actriz debutó en 1983 en Televisa y participó en telenovelas como Pobre señorita Limantour, Locura de amor, Entre el amor y el odio, Rubí y Mañana es para siempre pero se alejó hace 4 años de la televisión..

Tras hacer capítulos para unitarios como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho y aparecer en TV Azteca hace unos años prácticamente irreconocible tras cirugías, Cano reapareció en enero y confesó que estuvo alejada del medio del espectáculo y deprimida porque se enamoró de un hombre que la engañó y la estafó pidiéndole prestados sus ahorros para invertirlos y multiplicarlos. 

Y esque la también actriz Mariana Ríos ahora se encuentra en el ojo público luego de ser relacionada con la expareja de Cano, pese a que ella lo ha acusado públicamente de haberla estafado con una cifra millonaria mientras era su pareja sentimental. 

Tras difundirse las especulaciones sobre el romance de Mariana con su expareja, la actriz de 62 años comentó en el programa Hoy:

No me extrañó nada, te voy a decir por qué, porque el modus operandi de este señor es precisamente aliarse con su amante".

De la misma manera, la artista aprovechó los micrófonos del matutino para enviarle un consejo a su colega de 44 años: "Ojalá que si Mariana efectivamente anda con este señor, pues nada más que se cuide mucho, porque yo no sé si Marianita tenga un poder adquisitivo, tenga bienes, tenga dinero, o no, y este señor le vaya a quitar su dinero también".

Por último, la actriz no descartó que Alvarado Madrigal haya gastado parte de los 7.5 millones de pesos que le quitó en regalos para conquistar a Ríos.

No lo dudo, porque fue en la mera etapa cuando él supongo que empezó con ella, fue en la etapa en que yo le di mi dinero, entonces no lo dudo absolutamente nada, que eso lo usó, porque dicen que le compró departamento, que le compró carro", destacó.

Cano no ha tenido buena suerte en el aspecto sentimental, pues hace años se divorció de su otro exesposo, entonces un alto ejecutivo de Televisa, por una supuesta infidelidad tras 17 años juntos.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, Agencia México y Ventaneando