ESPECTÁCULOS

¿A quién se parece? Publican el rostro del bebé de Irán Castillo; el responsable fue el orgulloso padre

La actriz de 45 años de edad se convirtió en madre por segunda ocasión y tras ello, Pepe Ramos publicó en redes cómo luce el recién nacido

La pareja de la actriz publicó una foto donde se aprecia el rostro del recién nacido Créditos: Foto: Instagram @castillo.iran
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cigüeña tocó a la puerta de la actriz Irán Castillo quien a sus 45 años dio a luz a su segundo hijo, hecho que confirmó en redes sociales pero que no incluía detalles del bebé, por lo que los seguidores de la actriz y hasta de la pareja se preguntaban a quién se parecía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto dejó de ser una incógnita pues en redes sociales, Pepe Ramos, pareja de la actriz, se dejó llevar por el orgullo de ser papá y compartió con todos sus seguidores un par de imágenes que dejan ver el rostro del pequeño, al tiempo que se ve a Irán cargarlo entre sus brazos.

“En un nuevo capítulo de mi serie: ‘Hay días que siento que voy a morir de una sobredosis de felicidad’, les presentamos: el nacimiento de nuestro hijo…”, escribió Ramos.

Demian como la pareja nombró al nuevo integrante de la familia, recibió en dicha publicación un largo mensaje por parte de su padre en donde éste reafirma el amor que sienten los nuevos padres por él, mientras le dan la bienvenida a esta nueva aventura llamada vida.

“Por tu vida Hijito!!! Te amamos desde que sólo eras una posibilidad... al sostenerte me pregunto e imagino, cuáles serán todos esos caminos que vas a recorrer, todo lo que vas a crear, percibir y experimentar a través de tus sentidos y en tu consciencia. Bienvenido a esta nueva aventura, para tu mami, tu hermanita bella, tu papá, tus abuelas, abuelos, tías, tíos, primas, primos y toda tu tribu, que poco a poco irás conociendo, es un privilegio y una alegría inmensa el poder acompañarte”.

La publicación que al momento ya acumula más de dos mil “Me gusta” y cientos de comentarios, también está dedicada a Irán Castillo a quien Ramos le agradece la oportunidad de experimentar esta nueva etapa en su vida mientras reafirma el amor que siente por ella.

“Gracias mi amor por ser portal de luz, por permitirme presenciar uno de los eventos más sagrados en esta ceremonia de la vida. Eres inspiración, te amo y admiro profundamente”, concluyó.

Con información de: Instagram