ESPECTÁCULOS

Enfermo y vetado: Tras llegar a 'Hoy', galán de novelas traiciona a Televisa y debuta en 'VLA'

Luego de confesar su enfermedad y supuestamente ser vetado, famoso galán de novelas traiciona a Televisa y debuta en 'Venga la Alegría' de forma inesperada

Tras perder exclusividad en Televisa, galán de novelas los traiciona y llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor mexicano, quien confesó que sufre dura enfermedad y lleva 6 años retirado de las telenovelas, traicionó a Televisa y la mañana de este viernes 11 de febrero regresó al foro del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también exbailarín y cantante Sergio Mayer, quien presuntamente el año pasado fue vetado de San Ángel y TV Azteca por el escándalo que provocó al entrometerse en la denuncia que había contra el actor Héctor Parra por supuesta violación a su hija menor Alexa Parra. 

Fue a través del canal de YouTube El Borlote que se supo que el artista mexicano presuntamente habría acabado vetado de las mencionadas televisoras, pero cabe resaltar que esto nunca se confirmó.

En las primeras semanas del 2022, el esposo de Issabela Camil contó en exclusiva al programa Hoy, donde estuvo como conductor invitado, que fue diagnosticado con una enfermedad pulmonar que le ha traído delicados problemas desde hace un tiempo.

Ya fui directamente ya con un neumólogo para que me hiciera una placa toráxica, tengo muy inflamadas unas partes del pulmón, entonces tengo que ya empezar a tomar unas medicinas especiales", comentó.

Ahora Mayer volvió a las instalaciones de TV Azteca pero no para hablar de polémicas como lo ha hecho anteriormente y en realidad debutó como juez del nuevo reality Reyes del playback y se unió a las críticas, Samia y Curvy Zelma.

Asimismo, el actor dejó en shock a miles de televidentes pues se presentó en el escenario junto al elenco de Venga la Alegría: Fin de semana haciendo un homenaje al grupo Garibaldi y en conjunto corearon y bailaron sus más grandes éxitos.

Cabe resaltar que al público de TV Azteca no le agradó mucho tener la visita de Mayer en el matutino y mediante las redes sociales están destrozándolo tanto a él como a la producción de VLA.

Reyes del playback hace homenaje a los Reyes del playback".

Qué horror que hayan invitado a Sergio Mayer".

¿Neta? ¿No había alguien peor?".

¿Por qué invitan a gente tan desagradable?".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, YouTube Programa Hoy y El Borlote