ESPECTÁCULOS

Horóscopos 11 de febrero 2022: Mhoni Vidente te dice la suerte de tu signo para este viernes

Conoce cuál será la suerte de tu signo zodiacal, según los horóscopos de hoy jueves 11 de febrero y las predicciones de Mhoni Vidente para tu signo

Mhoni Vidente te dice la suerte de tu signo para este viernes 11 de febreroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- "¿Cuál será la suerte de mi signo zodiacal este viernes 11 de febrero?", Mhoni Vidente te comparte la respuesta a esta pregunta con los horóscopos de hoy y las predicciones que ha preparado para ti.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

  • Conoce tu horóscopo de hoy 11 de febrero, según Mhoni Vidente

Aries

Se siente contento por la compañía de un amigo, hágaselo saber cuanto antes. Disfrute mucho gastando el sueldo extra que ha recibido. Perspectivas en el trabajo nuevas y muy esperanzadoras. Descargue el exceso de energía con algún deporte.

Tauro

Crisis de amor a la vuelta de la esquina, revise cómo se siente con su pareja. Los astros le empujan a gastar más de lo que ha ganado en estos días. Su progreso en el trabajo no tiene freno. Dolores en las piernas; consuma más agua.

Géminis

Día especial y muy divertido, pero no se pase con los festejos en este día. Podría ganar dinero con algún evento rápido y fácil. Su buena disposición le abrirá las puertas en su trabajo. La tila puede ayudarle a mejorar su humor en este día

Cáncer

Conseguirá lo que se proponga entre sus amigos. Un familiar le ayuda a resolver sus problemas financieros. Sobresaldrá por encima de sus compañeros de trabajo. Le sentará muy bien salir a pasear.

Leo

Sus amistades y seres queridos serán las encargadas de darle ánimos en estos tiempos difíciles. Sea cauto al gastar el efectivo ahorrado. Se producirán cambios en su empresa que le beneficiarán. Su estado físico en general es muy bueno.

Virgo

Desengaño en su relación; la verdad que tanto deseaba saber saldrá a la luz en estos días. En los asuntos de dinero tiene la suerte de su lado. Con respecto a su empleo, sea más positivo. Coma mejor y no abuse de la grasa.

Libra

Jornada adecuada para resolver sus problemas de dinero. Mal momento para iniciar negocios con gente que no conoce. Saque partido a su esfuerzo en e trabajo de épocas anteriores. No se deje deprimir por el pánico, no conduce a nada.

Escorpio

El amor será el aspecto más brillante del este viernes tan caótico en aspectos económicos. Le ofrecerán un negocio que quizá no le convenga; piense con la mente fría. Los vientos del trabajo soplan a su favor.

Sagitario

Necesita más romance en su vida, hágalo saber a la persona que la está cortejando en estos momentos. Buen día para asuntos de dinero y finanzas. No se preocupe, tendrá apoyo en su oficina. Consulte esos síntomas que padece en la piel.

Capricornio

No se compadezca tanto, recuerde que los problemas amorosos se solucionan con la verdad. Puede ser víctima de un engaño económico. Se siente muy valorado por sus compañeros de la oficina. Tendencia a somatizar los problemas; duerma más.

Acuario

Hoy le dirán sí a su invitación a comer; y usted tiene mucha hambre de amor. Bien en las finanzas, aproveche para hacer compras necesarias. Tomará decisiones algo complejas en su trabajo. Los problemas de salud que se van antes de la nueva semana.

Piscis

Deberá preguntarse qué está pasando en su nuevo romance. Los trabajos que ahora tendrá le harán ganar mucho dinero; además le traerán éxito profesional. Su cuerpo funciona bien, pero no se deje llevar y siga cuidándose.

Fuente: Staff