ESPECTÁCULOS

Salma Hayek: La actriz de Hollywood impacta con tremendo bañador azul a sus 55 años

La esposa del empresario François-Henri Pinault, sacó su lado más coqueto al posar para sus seguidores de Instagram con un coqueto bañador azul

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salma Hayek sorprendió a sus millones de fans de redes sociales al compartir con ellos una imagen en la que se aprecia disfrutando de la piscina, al mismo tiempo que demuestra lo bien que le sienta cada año que pasa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La publicación causó sensación entre los más de 20 millones de seguidores que la mexicana suma en Instagram, plataforma en la que constantemente comparte fragmentos de su día a día acompañados de mensajes motivacionales y de empoderamiento.

Desde que inició 2022, Hayek ha compartido cuánto ha disfrutado de su tiempo libre luego de un año en el que vivió múltiples emociones y triunfos profesionales en Hollywood.

En otras imágenes, donde pareciera que los años no pasan por ella, porta un vistoso bañador azul, presumiendo una piel radiante, con el pelo desarreglado por el agua y teniendo como único aliado a la espectacular luz natural que sobresalía detrás.

De inmediato, las publicaciones de Salma se convirtieron en tendencia y consiguió miles de Me Gusta y comentarios, entre los que destacan algunos donde le piden a la actriz veracruzana revelar cuál es su secreto para seguir luciendo tan bella, pues este fue uno de los aspectos que más llamó la atención.

Esto debido a lo jovial que se ve las fotografías donde la artista nominada al Oscar dio una cátedra de amor propio, al mismo tiempo que no dejó ninguna duda de que, a pesar de que está próxima a cumplir 56 años, su belleza se mantiene intacta.

Fuente: El Universal