ESPECTÁCULOS

Se terminó la espera: Kylie Jenner revela el nombre de su segundo hijo con Travis Scott

A través de redes sociales, Kylie Jenner reveló el nombre de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, después de haber dado a luz los primeros días de este mes

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Más de una semana después del nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott, la socialité reveló a sus seguidores el nombre que lleva el hermanito menor de Stormi.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según reveló la menor del clan Kardashian, el menor nacido el pasado 2 de febrero lleva por nombre Wolf Webster, contrario a lo que muchos pensaban pues se especulaba que sería Angel.

La fundadora de Kylie Cosmetics y el rapero eligieron otro nombre poco convencional para su segundo heredero, pues Stormi significa ‘tormenta’ en español, mientras que Wolf en alemán se define como feroz e inteligente.

Cabe mencionar que la pareja ya había escogido ese nombre para su hijo pero no lo hicieron público porque la joven quería estar segura de que le gustaba como sonaba y qué tan bien lo llevaría, tal como su madre Kris cuando ella nació, pues deseaba uno que combinara con el de su hermana Kendall.

El segundo embarazo de Kylie fue más mucho más mediático que el primero, debido a que esta vez decidió que había llegado el momento de compartir grandes detalles de su segundo hijo, a diferencia del primero, el cual lo vivió alejada de las redes sociales y los paparazzi.

Fuente: Agencia México