ESPECTÁCULOS

Sin tapujos, Pepillo Origel le manda tremendo 'recadito' a Lucía Méndez por esta razón

Sin ningún tapujo, el periodista de espectáculos, Pepillo Origel le mandó tremendo 'recadito' a Lucía Méndez; entérate de la razón

Pepillo Origel le manda 'recadito' a Lucía Méndez Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes, 11 de febrero, el periodista de espectáculos, Pepillo Origel utilizó el poder de las redes sociales para mandarle un tremendo mensaje a la actriz de El extraño retorno e Diana Salazar, Tú o Nadie y Colorina: Lucía Méndez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Pese a lo que podría parecer, el mensaje que Juan José Origel le envió a la celebridad no fue de forma hostil, de hecho fue todo lo contrario, ya que el conductor de La Oreja imprimió todo su cariño a Méndez en él y es que, Lucía se encuentra de fiesta, ya que, recién cumplió 50 años de trayectoria artística. 

Felicidades a mí hermosa paisana, Lucia Méndez, por sus 50 años de exitosa carrera. Y cómo decía mi otro paisano Raúl Velasco, '¡Aún hay más!'.

Y es que la actriz cuenta con una larga trayectoria, siendo su primera participación en la televisión a lado de la primera actriz, Angélica María, en el melodrama, Muchacha italiana viene a casarse, en el año 1972, a partir de entonces participo en varias telenovelas

Su última aparición en una serie fue en la producción Las 13 esposas de Wilson Fernández, en el año 2017, donde se interpretaba a ella misma.

Fuentes: Instagram @juanjoseorigel