ESPECTÁCULOS

Desesperada, Dulce María solicita la ayuda de sus seguidores: "Pidan porque pueda vivir"

Al borde de la desesperación, Dulce María, solicita la ayuda de todos sus queridos seguidores: "Pidan porque pueda vivir"

Dulce María pide ayuda a sus seguidoresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este sábado, 12 de febrero, la exRBD, Dulce María, se habría llenado de desesperación, por lo que solicitó la ayuda de todos sus seguidores a través de sus redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí bien, la salud de la actriz de Clase 406 y Rebelde se encuentra bien -hasta donde se sabe-, sí qué necesita ayuda, misma que pidió a sus fans a través de su cuenta oficial de Twitter, donde expuso el caso de un bebé, llamado Valentín, que nació a las 25 semanas de gestación, por lo que se está debatiendo entre la vida y la muerte.

¡Hola guerreros! Buen día. Esta vez quiero pedirles que me ayuden con sus oraciones por un bebecito que nació de solo 25 semanas (5 meses) contra todo pronóstico desde que nació ha estado luchando por su vida." Declaró la actriz. 

La cantante del disco 'Origen', no reveló la relación que tiene con el menor, pero sí pidió a todos sus seguidores que hicieran una cadena de oración para Valentín, para que pudiera lograr sobrevivir, pese a haber nacido de forma peligrosamente prematura.

Quiero pedirles por favor que pidan porque pueda vivir." Concluyó el mensaje de Dulce María. 

El pasado 2021, la actriz estuvo muy solicitada, entre el cierre de los preparativos de su disco como solista, 'Origen', a la vez que participaba como 'Leona' en ¿Quién es la Máscara? y se ocupaba de los primeros meses de vida de su hija, María Paula

Fuentes: Twitter @DulceMaría