ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hoy': Tras 30 años en Televisa y fracaso en TV Azteca, actriz llega a 'VLA' desfigurada

Tras 30 años en Televisa y fracasar en reality de TV Azteca, polémica actriz traiciona al programa 'Hoy' y llega a 'Venga la Alegría' con drástico cambio físico

Polémica actriz da fuerte noticia en 'VLA' tras 30 años en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y vedette, quien debutó hace más de 30 años en Televisa e hizo cine de ficheras, reaparece en Venga la Alegría con tremenda noticia luego de acabar desfigurada por varios 'arreglitos' que salieron mal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz y bailarina Lyn May, quien tras estar varios años de su carrera en la televisora de San Ángel y hasta de aparecer en el programa Hoy luego de confirmar su participación en la serie Vecinos hace varios meses, llega a la competencia.

Lyn dio una entrevista exclusiva para el matutino de TV Azteca Venga la Alegría Fin de Semana luego de que el año pasado fracasara en el reality ¡Quiero Cantar!, en la cual habló de su supuesto romance con Vicente Fernández, robándole el rating al matutino Hoy.

La polémica vedette reapareció y sorprendió por su apariencia, además de que reveló que el fallecido 'Charro de Huentitán' tuvo encuentros con ella varias veces, además de que lo señaló por haber sido "ojo alegre" toda su vida, pese a que estaba casado con Doña Cuquita.

En entrevista para Venga la Alegría Fin de Semana, la actriz de 69 años confesó que le gustaba darle besos al llamado 'Hijo del Pueblo', sin embargo, había un detalle que a veces le molestaba: su bigote.

Besaba muy bien, porque todos los mariachis como era Vicente besan muy bien (...) sí picaba (el bigote) lo mandaba a que primero se lavara la cara y después ya".

Después la vedette optó por no dar más detalles pues afirmó que la esposa del fallecido intérprete la iba a regañar: "Si lo oye Cuquita me va a regañar".

Sin embargo, sus confesiones no se detuvieron ahí pues Lyn comentó que fue en el teatro Blanquita donde ambos trabajaban que tuvieron varios encuentros amorosos en los camerinos, dejando en shock.

Vicente y yo éramos muy jóvenes, entonces pues en en esa época, pues oye... los dos trabajando en el Blanquita y los dos ahí, pues imagínate, los camerinos se prestaban para todo".

Finalmente, señaló que el cantante siempre fue coqueto con las mujeres: "Siempre fue enamorado Vicente, tú sabes que siempre fue ojo alegre Vicente, siempre, cuando no andaba con una, andaba con otra".

Aunque decidió revelar estos íntimos secretos para el Ajusco, la actriz mexicana de origen chino fue vista en Televisa hace unos días, pues comentó que acudiría de invitada al programa Más Noche de Israel Jaitovich.

  • El radical cambio en su rostro

Hace unos meses, la vedette se sinceró en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda y habló de la pesadilla que vivió cuando apenas tenía 30 años y aceptó que le inyectaran aceite en la cara con el fin de mejorar sus facciones.

Por esta razón por la cual terminó desfigurada y pensó seriamente en quitarse la vida, al haber deformado su rostro de la noche a la mañana.

Yo me quería morir, me veía al espejo y sí, me quería morir, decía: 'Yo mejor me muero, para qué estoy aquí'", recordó.

La actriz aseguró que debido a esto cayó en una depresión profunda, pero su familia fue la que la impulsó a salir adelante y continuar su carrera.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, Canal de YouTube de Edén Dorantes, Programa Hoy e Instagram @_vicentefdez y @lyn_may_