ESPECTACULAR

Adiós TV Azteca: Tras salir de 'VLA', Kristal Silva reaparece con espectacular vestido ¿en Televisa?

Luego de abandonar los foros de TV Azteca, la conductora Kristal Silva reapareció luciendo un espectacular vestido ¿desde Televisa?

Kristal Silva deja TV Azteca y reaparece con espectacular 'look' ¿en Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Kristal Silva, quien desde hace años forma parte del programa Venga la Alegría, abandonó los foros de TV Azteca y reapareció modelando un espectacular 'look' ¿desde Televisa?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este fin de semana la modelo de 30 años se despidió de la televisora del Ajusco y dejó la Ciudad de México, pero no porque tenga un nuevo proyecto en la empresa de San Ángel, donde ya debutó hace unos años siendo invitada especial del programa Hoy por su reinado como Nuestra Belleza México.

Resulta que Silva viajó hasta el estado de Sinaloa debido a que la invitaron a formar parte del panel de jueces para elegir a la reina del Carnaval de Mazatlán 2022.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora tamaulipeca compartió varias imágenes en las que muestra el increíble 'look' que lució durante la gala y provocó tremendo alboroto.

En esta ocasión Silva apareció luciendo un elegante vestido de color azul eléctrico repleto de brillantina, sin mangas, espalda escotada y abertura en las piernas. Llevó el cabello peinado con ondas, accesorios dorados y maquillaje en tonos neutros.

 

Fuente: Instagram @kristalsilva_