ESPECTÁCULOS

Temor en la Corona británica: Libro del Príncipe Harry podría develar una mala relación con Camila

Recientemente, la Reina Isabel II manifestó su deseo de que al ascender al trono, el Príncipe Carlos tenga a Camila de Cornualles como Reina Consorte

Libro de las memorias del Príncipe Harry estará listo en Navidad Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Este domingo 13 de febrero, medios británicos han asegurado que el libro escrito por el Príncipe Harry, hijo menor de la pareja conformada por el Príncipe Carlos y Lady Diana, podría estar listo en Navidad y llegar hasta los hogares de todo el mundo, material en donde además de exponer su vida como Royal, también develaría la relación que lleva con Camila de Cornualles, actual esposa de su padre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe destacar que esta información surge en el marco en que la Reina Isabel II, abuela del Príncipe Harry, cumplió 70 años en el trono, evento por el que manifestó que al morir, tiene el deseo de que sea su hijo Carlos quien ascienda al trono acompañado de su esposa, quien tomaría el título de Reina Consorte.

Según publica el portal Sunday Mirror, el contenido de las memorias del hijo menor de Lady Di y quien abandonó la corona británica ante las criticas que recibía su esposa, la exactriz Meghan Markle, "sacudirán el núcleo de la Monarquía”, hecho por el cual ya hay una gran expectativa.

Lo anterior además viene secundado con las declaraciones de los amigos cercanos a los exduques de Sussex, quienes reafirmaron que en este libro, se muestran los verdaderos sentimientos del Príncipe para con la actual pareja de su padre.

"Tiene muchas cosas que decir. La gente cree que mantiene un perfil discreto por respeto a la familia pero no es eso. Está escribiendo un libro”.

El Príncipe Harry no ha confirmado la próxima difusión de este libro pues a decir de la fuente, mantiene mucha discreción en cuanto a su contenido; no obstante, el silencio del Royal también se da porque recientemente el medio hermano de su esposa, ha declarado que entre la pareja se avecina una próxima ruptura.

Thomas Markle Jr., afirmó ante los medios australianos que por el dinero que ahora tiene la exduquesa, la relación se ha visto severamente afectada, incluso, vaticinó que la pareja pronto podría separarse, pues el comportamiento de Meghan para con su exesposo, Trevor Engelson, es el mismo que tiene con el Royal.

“La única diferencia entre antes de que se mudaran a Estados Unidos y ahora es que él siempre sonreía. Ahora ya no sonríe (…) Le dije al príncipe Harry ‘Ella te va a arruinar la vida’”, aseguró Markle Jr.

Con información de: Dialy Mail, Sunday Mirror, MSN, Multimedios