ESPECTÁCULOS

Acabó desfigurada: Tras cirugías y años desaparecida, actriz llega a 'VLA' y hunde a Televisa

Luego de desfigurarse con cirugías y desaparecer de la televisión, una polémica actriz llegó a 'Venga la Alegría' y hundió a tres conocidas actrices de Televisa

Tras desaparecer de Televisa, actriz regresa desfigurada a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conocida actriz y conductora, quien renunció Televisa hace algunos años, reapareció en la señal de TV Azteca y se unió al programa Venga la Alegría luego de transformarse con múltiples cirugías estéticas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la estrella argentina Sabrina Sabrok, quien abandonó su carrera en la televisión convencional para incursionar en el mundo del cine y contenido para adultos y quien actualmente vive fuertes polémicas debido a su brutal cambio físico.

La exintegrante de exitosos proyectos de San Ángel como La Hora Pico y Big Brother se ha sometido a más de 50 operaciones estéticas para embellecerse y pese a que ya ha tenido complicaciones con estos tratamientos, ella no piensa en dejar de hacérselos.

Actualmente la argentina vive un complicado momento debido a que sufrió una parálisis facial por una mala práctica luego de ponerse Botox con una persona que no estaba capacitada para hacer este trabajo.

Estuve viviendo en Estados Unidos y buscando cirujanos que me inyectaran así mucho los labios y no encontraba y encontré una enfermera que se ofreció a ponerme mucho", contó Sabrok frente a las cámaras de TV Azteca hace unas semanas.

La mañana de ayer domingo 13 de febrero, Sabrina reapareció en la señal del Ajusco pues nuevamente ofreció una entrevista exclusiva a Venga la Alegría: Fin de semana para hablar de varias actrices.

En primer lugar, la modelo destrozó a Ninel Conde por abrir su cuenta en OnlyFans pues a su ver, no comparte contenido relevante:

Qué hue... para eso, mejor que no saque nada, la verdad me da risa, por eso les va mal, nunca va subir nada fuerte, ni siquiera muestran un pezón", expresó Sabrok.

Asimismo, explotó contra artistas de Televisa como Lorena Herrera Maribel Guardia que niegan haberse sometido a cirugías estéticas para mejorar su apariencia física.

¿Qué van a decir? se les ve la operación, no sé, tienen ped... en la cabeza, tienen 60 años y dicen que pura agüita, obvio que no, están operadas más que yo", agregó.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva