ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 22 años en Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, conductor se une a 'VLA'

Tras tener que empeñar relojes para sobrevivir en plena pandemia y un veto de Televisa por irse a TV Azteca, querido exconductor del programa 'Hoy' se une a 'Venga la Alegría'

Querido conductor traiciona a 'Hoy' y llega a 'VLA' tras veto de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien acabó siendo vetado de Televisa luego de más de 22 años en sus filas y cayó en una crisis económica durante la pandemia, regresa a TV Azteca y se une al elenco de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jorge 'Coque' Muñiz, quien debutó en el Ajusco en el 2018 y hasta estuvo en Ventaneando, programa cuya titular es Pati Chapoy, varias veces. Por este motivo, el también actor y cantante fue vetado de la televisora de San Ángel.

En la emisión de espectáculos de Chapoy, Muñiz se confesó sobre sus vicios y adicciones, pues empezó a acaparar titulares en varios medios y quería aclarar las cosas.

Me gusta el juego, la fiesta, me desvelo y soy muy vago. A cada rato me regañan, pero por favor respeten. Si el objetivo es hacer llorar a la familia sí lo lograron (...) Sí tengo una dependencia con el juego, porque me gusta", dijo entonces en el foro.

Ejecutivos le dieron a 'Coque' Muñiz un programa, sin embargo, este resultó un fracaso en audiencia y tuvo que ser sacado del aire. Pese a este duro golpe, Pati Chapoy incluso se refirió a Muñiz como "uno de los consentidos" en la televisora.

Como se recordará, durante el punto más crítico de la pandemia, el también cantante reveló que para poder salir adelante ante la falta de trabajo tuvo que recurrir a vender varios bienes, entre ellos relojes y cadenas.

'El Coque' mencionó que el poco dinero que lograba hacer en esos momentos con el paro de actividades no era suficiente para sus gastos, pues también tiene una esposa e hijos.

Los relojes se fueron, las cadenas y las cosas que para eso son. Dicen que los bienes son para los males. A mí no me da pena. Las cosas se recuperan", comentó en 2020.

Aunque el actor y conductor ha desarrollado décadas de su trayectoria en Televisa e incluso estuvo en el programa Hoy varias veces como parte del elenco, este lunes 14 de febrero llega al foro de Venga la Alegría.

Ahora, el presentador traiciona al matutino de Las Estrellas pues lo anunciaron como invitado este Día de San Valentín en las cuentas oficiales de Venga la Alegría.

¡Este lunes, @coquemuniz nos visita en el foro de #VLA!  ¡No te lo pierdas mañana a las 8:55 AM por @aztecauno!".

Aunque se desconoce para qué acuda el conductor, seguramente será para ser juez invitado en el reality show Reyes del Playback, el cual empezó la semana pasada. 

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, Ventaneando e Instagram @vengalaalegriatva