ESPECTÁCULOS

En pleno San Valentín, Elizabeth Álvarez deja atónitos a los famosos con mensaje a Jorge Salinas

En pleno San Valentín, Elizabeth Álvarez deja atónitos a varios famosos luego de mandar tremendo mensaje a Jorge Salinas

Elizabeth Álvarez paraliza a la farándula con mensaje a Jorge SalinasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de 13 años juntos y en pleno San Valentín, Elizabeth Álvarez dejó impactados a los famosos luego de mandarle tremendo mensaje a su esposo, Jorge Salinas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que los actores de Las Vías del Amor y Fuego en la Sangre están celebrando un nuevo aniversario, pero no de matrimonio, sino de noviazgo, ya que fue en un 14 de febrero de hace 13 años, que la pareja se formalizó, hecho que la actriz de La Fea Más Bella recordó y celebró. 

La mañana de este lunes, Elizabeth le dedicó un tierno y amoroso mensaje a su esposo, en donde básicamente le agradecía por todos los bellos momentos que han pasado juntos por más de una década. 

Amor, que afortunada soy de poder compartir mi vida a lado de la tuya. Eres el amor de mi vida, te encontré, te descubrí, que gran historia de amor y te quiero más que nada en el mundo por apoyar todas mis locuras, por la familia hermosa que hemos formado. Gracias, gracias, gracias por amarme locamente durante todos estos años porque hemos vivido de todo y nos hacemos más fuertes cada día." Relató la actriz. 

Elizabeth Álvarez acompañó esta publicación con algunas fotografías de su amado y de su familia, mismas que tenían toda la temática de San Valentín, ya que se les ve rodeados de globos rosas con rojo. 

Fuentes: Instagram @cuquitaoficial_