ESPECTÁCULOS

FOTO: Así es como Eiza González apoyó a Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI

Con icónica fotografía, Eiza González demostró su apoyo a Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI; entérate de todos los detalles

Eiza González va al Super Bowl a apoyar a su equipo favoritoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado domingo, 13 de febrero, Eiza González acudió al Super Bowl LVI donde, muy a su manera, apoyó a Los Ángeles Rams; dicha acción logró enloquecer a sus propios seguidores. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La protagonista de Lola: Érase una vez y Amores Verdaderos causó gran impacto entre sus más de siete millones de seguidores cuando se dejó ver en el estadio de Los Ángeles, durante la tarde de ayer, mientras lucía un jersey color azul brillante, en el que se leían las letras RAMS, en señal de apoyo su equipo preferido. 

En la imagen, la actriz se encuentra dando la espalda hacía la cámara, pero está señalando su chaqueta de forma orgullosa y... ¡cómo no hacerlo! Si los Ángeles RAMS vencieron por tres puntos a los Cincinnati Bengals

Cerca de 409 mil personas reaccionaron a la fotografía de Eiza González, entre ellos, el esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín y Ana Martín, quien aprovechó la ocasión para recordar con la modelo la temporada que trabajaron juntas en Amores Verdaderos.

Fuentes: Instagram @eizagonzalez