ESPECTÁUCLOS

¿Hay divorcio? Príncipe Harry va al Super Bowl con una mujer y no fue su esposa Meghan Markle

En días anteriores, Thomas Markle Jr., medio hermano de la exactriz, aseguró que podrían separarse por el comportamiento de la exduquesa para con el hijo de LadyDi

El hijo menor de Lady Di fue captado en el SoFi Stadium con una acompañante que no es su esposa Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- El pasado domingo 13 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl LVI entre los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati, evento que cerró la temporada de la NFL y al que además acudieron muchas celebridades que se robaron la atención de los internautas; no obstante, la acompañante del Príncipe Harry parece haber avivado los rumores sobre una posible separación entre la pareja de exduques.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hijo menor de Lady Diana y nieto de la Reina Isabel II reside en California desde que tanto él como su esposa arremetieron contra la corona británica; sin embargo, al haber acudido al SoFi Stadium en compañía de otra fémina que no fuera la exactriz ha despertado curiosidad entre los seguidores del Príncipe, pues por el uso de cubrebocas, no se sabe quién es esta misteriosa dama.

Luego de mucho investigar, resultó que la misteriosa mujer no era nada menos que la Princesa Eugenia, prima del Príncipe Harry y quien al igual que el Royal, disfruto del partido y del show de medio tiempo que sigue dando de qué hablar.

Eugenia York es hija del Príncipe Andrés, quien actualmente atraviesa una serie de dificultades tras los señalamientos de abuso sexual en su contra; no obstante, esto no ha sido motivo para que la relación entre los primos se vea afectada, pues desde su infancia han sido muy cercanos.

Cabe destacar que los rumores de una separación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle se han dado tras las declaraciones que el medio hermano de la actriz ofreció a los medios de comunicación australianos, pues según lo revelado por Thomas Markle Jr., su hermana suele tener actitudes muy raras con sus parejas,  algo que la orilló a divorciarse de Trevor Engelson y por la cual éste advirtió al nieto de la monarca británica.

“La única diferencia entre antes de que se mudaran a Estados Unidos y ahora es que él siempre sonreía. Ahora ya no sonríe (…) Le dije al príncipe Harry ‘Ella te va a arruinar la vida’”, dijo Markle Jr. A los medios.

 

Con información de: Multimedios, Twitter, Hola