ESPECTÁCULOS

Mariana Seoane aprovecha el Día de San Valentín y manda conmovedor mensaje a su padre

Mariana Seoane aprovecha el Día de San Valentín para mandarle conmovedor mensaje a su padre; estos son los hechos

Mariana Seoane pasa el Día de San Valentín con su papáCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Pese a tener novio, la antagonista de Por ella soy Eva, Mariana Seoane, decidió pasar el Día de San Valentín con otro hombre de suma importancia en su vida, su propio padre, ¿la razón? es que este 14 de febrero, el progenitor de la celebridad cumple años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cantante logró enternecer a todos sus seguidores, luego de compartir algunas fotografías a lado de su padre José Alfonso, a quien llamó catalogó como el "héroe" de su vida.

Pese a que es difícil saber sí la jueza de Así se Baila fue a visitar a su padre este día, sí qué presumió grandes momentos con él y con el resto de su familia, así como la manera en que celebró a lo grande el cumpleaños de su padre.

¡Qué especial eres padre amado para cumplir años el 14 de febrero! (...) Que afortunada soy por tenerte, me has enseñado tanto.. y más con el ejemplo, eres mi héroe y te admiro por el ser humano que eres, por lograr tus sueños y nunca rendirte, por ser padre maravilloso y un amigo sin igual. Te amo José Alfonso. 

Por su parte, varios excompañeros de Televisa, de Mariana Seoane le enviaron saludos y una larga vida al señor José Alfredo, entre ellos se encuentran Malilany Main, Arleth Terán y Jacqueline Bracamontes

Fuentes: Instagram @laseoaneoficial