ESPECTÁCULOS

¡No se queda callada! La mamá de Christian Nodal le manda certero mensaje a Belinda

La mamá de Christian Nodal no se quedó con los brazos cruzados y le mandó un certero mensaje a Belinda; estos son los detalles

Mamá de Christian Nodal manda mensaje a BelindaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, Christian Nodal sacudió al medio del espectáculo luego de que hiciera público el fin de su relación con la protagonista de Camaleones y cantante de 'Amor a Primera Vista', Belinda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado sábado, 12 de febrero, comenzó el rumor de que la pareja de famosos había concluido su compromiso, pero no fue hasta que el intérprete de 'Botella tras botella' envió un comunicado en sus historias de Instagram, en el que reveló de forma concreta el final de su relación con Belinda, por lo que las redes sociales estallaron con cientos de memes hacía la ahora expareja. 

Por su parte, Silvia Cristina Nodal, madre del cantante, respaldó la decisión de su hijo y eliminó todas las fotografías en las que aparecía con Belinda, esto fue tomado por algunos como un mensaje de apoyo a Christian quien, según indicó alguna vez Juan José Origel, no estaba de acuerdo con la relación de ambos, debido a que la actriz infantil tenía gastos excesivos. 

La mamá de este muchachito Noda, le dijo a Belinda 'mira hija, no deberías andar con mi hijo. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes, le falta mucho. Búscate otro más grande'

Por que esta le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá le dice: 'pues nos van a dejar sin un peso', eso dijo la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco. 

Recientemente, algunos medios captaron a Belinda evadiendo a la prensa, mientras abordaba un avión a un destino desconocido, por lo que está en claro que la también modelo, no quiere hablar al respecto, esto pese a que hace tan solo unas semanas aún se juraban amor eterno.

Fuentes: Las Estrellas