ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Irina Baeva da golpe a Geraldine Bazán y festeja el cumpleaños de sus hijastras

La conocida actriz Irina Baeva presumió cómo fue el festejo de cumpleaños de las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Irina Baeva presume cómo festejó a las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel SotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa estrella rusa Irina Baeva dejó en shock a todos sus admiradores de las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió con lujo de detalle cómo fue el festejo de cumpleaños que le organizó a las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, hace unos años la exactriz de TV Azteca denunció públicamente que no le gustaba ni le parecía correcto que sus herederas, Elissa Marie Alexa Miranda, convivieran con la originaria de Rusa, a quien ella señaló como la amante de su exesposo.

Sin embargo, las cosas ya cambiaron y ahora Baeva constantemente presume los momentos que pasa al lado de las niñas, pero en las fotografías que comparte nunca aparecen ellas físicamente ni tampoco posan juntas.

Durante la tarde de ayer domingo 13 de febrero la prometida del galán de novelas de Televisa aprovechó sus historias de Instagram para presumir que festejaron por adelantado a las niñas y mostró detalles de la linda tarde que pasaron como toda una familia.

Irina primero publicó una fotografía de la recámara de Elissa repleta de globos y adornada con el número 13, mientras que más tarde mostró que su pastel de cumpleaños estuvo inspirado en Spider Man.

Por su parte, horas más tarde la guapa rusa compartió una imagen de un globo del número 8 y también a Gabriel sosteniendo el pastel de Miranda, el cual era de tema de TikTok.

Fuente: Instagram @irinabaeva