ESPECTÁCULOS

Enamorada, Ana Bárbara le dedica romántico mensaje a Ángel Muñoz: "Sobran las palabras"

Ana Bárbara presume por lo alto su amor y dedica romántico mensaje a Ángel Muñoz: "Sobran las palabras, pero aquí me faltan"

Ana Bárbara manda romántico mensaje a su novioCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Notablemente enamorada, Ana Bárbara manda hermoso mensaje a su pareja, Ángel Muñoz, con quien lleva cerca de seis años de relación y a quien le declaró su amor en redes sociales el pasado lunes, 14 de febrero. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco más de seis años, los titulares de los medios se llenaron con información de que la cantante de 'Prometiste', 'Qué poca' y 'Loca' estaba estrenando relación con un joven actor conocido como AJ Muñoz con quien estaría por casarse después de una largo noviazgo

La cantante no desaprovechó la ocasión para recordarle a su amado cuan grande era su amor, por lo que compartió una fotografía donde ambos están abrazados, mientras ella le agradecía por estar a su lado. 

Dicen que donde hay amor, sobran las palabras, pero aquí siempre me harán falta para decirte, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por ser y existir. Eres mi corazón que dice 'Sí, te amo'.

Algunas celebridades como Gaby Ramírez, Yuri y Yanet García reaccionaron por lo enamorados que claramente lucían la pareja de famosos.

Fuentes: Instagram @anabarbaramusic