ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Belinda! Christian Nodal celebra el Día de San Valentín junto a su exnovia

Christian Nodal fue captado en un restaurante cenando en pleno 14 de febrero junto a su exnovia, María Fernanda, a pocos días de anunciar su separación de Belinda

Christian Nodal pasó el Día de San Valentín junto a su exnoviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Pocos días después de que Christian Nodal anunciara su ruptura con Belinda, se filtraron fotografías del cantautor sonorense celebrando el Día de San Valentín acompañado de su exnovia, María Fernanda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En pleno 14 de febrero, el intérprete de 'Adiós amor' fue captado junto a su expareja, hija del exfutbolista y director técnico Daniel Guzmán, en un restaurante de Guadalajara, donde días antes fue captado con su excuñado.

Cabe recordar que Nodal nunca perdió contacto con su excuñado, a quien considera un buen amigo, y se rumora que el cantante estuvo presente en el reciente cumpleaños de María Fernanda, quien echó la casa por la ventana en una íntima fiesta.

Presuntamente, la relación entre Belinda y Christian terminó porque la actriz y cantante se cansó de los excesos del nacido en Caborca, además que no estuvo dispuesta a aguantar que la engañara con su expareja.

Hasta el momento, Belinda no ha dado ninguna declaración a los medios acerca del rompimiento, después que fuera Nodal quien emitiera un comunicado con el que confirmó la separación.

Fuente: TVNotas