ESPECTÁCULOS

La abandonó su ex: Tras 16 años en Televisa y un veto, actriz de novelas llega a 'Ventaneando'

Tras 12 años fuera de los foros de Televisa, famosa actriz de novelas llega a 'Ventaneando' con fuerte declaración sobre su excuñado

Actriz de novelas llega a 'Ventaneando' con fuerte declaraciónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida protagonista de telenovelas, quien dejó Televisa hace 12 años para irse a trabajar a Telemundo y hasta a TV Azteca, deja en shock con tremendo mensaje para su excuñado luego de que el padre de sus hijos la abandonara.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima Aracely Arámbula, quien durante su carrera protagonizó melodramas como Soñadoras, Abrázame muy fuerte y Corazón Salvaje, sin embargo, en 2013 se unió a Telemundo.

La actriz sostuvo un polémico romance con Luis Miguel del 2005 al 2009 y juntos tuvieron dos hijos: Miguel y Daniel, sin embargo, se sabe que el intérprete no pasaría tiempo con ellos y los abandonó desde hace varios años.

Aracely lleva algunos años alejada de la pantalla chica y se ha dedicado más al teatro. Durante su visita a Guadalajara para una función de la obra que protagoniza junto a Mauricio Ochmann ¿Por qué los hombres aman a las cab...?, la actriz habló con la prensa.

Al finalizar la puesta en escena, la actriz mexicana habló como pocas veces de un tema referente a su expareja y padre de sus hijos, Luis Miguel, para las cámaras de Ventaneando de TV Azteca.

Debido a que recientemente Alejandro Basteri contó detalles de la nueva colección de ropa Basteri Collection, realizada en honor a su madre Marcela Basteri, es que 'La Chule' aprovechó su encuentro con la prensa para enviarle un mensaje al hermano del 'Sol de México'.

¡Qué padre!, ¡qué bonito!, la verdad le deseo todo el éxito del mundo. Creo que crear cosas y sacar algo para la gente es muy lindo, eso se agradece; le deseo mucho éxito a mi Alex querido", dijo sobre su excuñado.

Posteriormente, Aracely se pronunció al respecto de sus hijos y la posibilidad de que los pequeños debuten en el medio artístico, pero no como cantantes, sino como actores, es decir, siguiendo los pasos de su madre.

Están enormes (Miguel y Daniel) se saben mi obra, me echan muchas porras. Yo como mamá me siento muy orgullosa de ellos y quiero que se sientan muy orgullosos de mí y a lo mejor pronto los ven actuando por ahí".

Por último, destacó que este Día del Amor y la Amistad no necesitó celebrarlo con una pareja y lo puede hacer sola o con sus hijos, pues "tiene el amor de sus hijos y el amor de muchos amigos".

Como se recordará, Aracely debutó en Televisa en 1994 con el melodrama Prisionera de Amor. En 2010 tuvo su último proyecto en esa empresa con Corazón Salvaje.

Arámbula se fue a Telemundo en 2013 donde participó en varios proyectos hasta 2018. Desde entonces ha estado en obras de teatro y en diciembre del 2020 se unió a TV Azteca para el evento de 'Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe'.

Según informó el periodista de espectáculos Luis Magaña, Aracely habría sido vetada de Televisa. De acuerdo a lo que comentó, la televisora habría castigado a la actriz por irse a la competencia y presuntamente le habrían cancelado un casting.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando y Agencia México