ESPECTÁCULOS

¿Los borrará? Estos son los tatuajes de Belinda se hizo por amor a su ex, Christian Nodal

No solo Christian Nodal tatuó su piel cuando estaba enamorado de Belinda; la también actriz grabó en su cuerpo signos en honor al cantante de regional mexicana

Estos son los tatuajes de Belinda se hizo en honor a su ex, Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mucho se ha hablado sobre los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a su ahora exnovia y exprometidaBelinda; sin embargo, la también actriz habría grabado en su piel referencias al cantante de regional mexicano cuando estaba de lo más enamorada. ¿Borrará estas marcas?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien Christian Nodal tatuó en su piel los ojos de Belinda, además la palabra 'Beli' y Utopía, uno de los discos de su expareja, la interprete de Sapito no se queda atrás, pues también se 'marcó' en honor al sonorense.

Uno de los tatuajes más populares de la excoache de La Voz, de TV Azteca, son las iniciales 'CN' que tiene grabadas al interior de un corazón rojo.

En la imagen, el tatuaje que se hizo Belinda en honor a Christian Nodal

Cabe destacar que antes de que iniciara su fugaz romance con Nodal, Belinda confesó al conductor Gustavo Adolfo Infante en el programa El Minuto que cambió mi destino que al interior de ese corazón rojo solo estaría el nombre del "hombre de su vida", el cual aún no conocía, aseguró la exactriz de Televisa.

Además de las iniciales del cantante de Botella Tras Botella y No Te Contaron Mal, Belinda grabó en su piel un corazón con una flecha y un número '4' en referencia a la fecha en la que inició su más sonada historia de amor.

Si bien la relación y el compromiso de Belinda y Christian Nodal terminó recién hace unos días, en algunas fotos que ha compartido 'Beli' en sus redes sociales se pueden observar los tatuajes que hizo cuando estaba enamorada, lo cual hace que sus fanáticos se cuestiones si borrará estas marcas o, como su otro exnovio Lupillo Rivera, colocará otro tatuaje encima.

Fuente: Milenio