ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras veto de 'Hoy' y fracaso en TV Azteca, polémica conductora debuta en 'VLA'

Tras haber sido vetada del programa 'Hoy' por haber ido sin permiso a TV Azteca, polémica conductora debuta en 'Venga la Alegría'

Tras veto de 'Hoy', conductora debuta en 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una controversial conductora, quien acabó vetada del programa Hoy luego de cambiarse a Televisa en 2020, llega al foro de Venga la Alegría este miércoles y al parecer se une al elenco de fijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la atleta Macky González, quien recientemente tuvo que abandonar Exatlón All Star debido a problemas de salud luego de haber sido eliminada de la anterior temporada de Exatlón México al no poder dar su mejor desempeño.

Como se recordará, Macky debutó en TV Azteca en 2017 al unirse al reality en su versión México, sin embargo, decidió traicionarlos e irse a Televisa en 2020 para ser capitana en Guerreros 2020, producido por la fallecida Magda Rodríguez.

En 2021 se integró al programa Hoy luego de la muerte de Magda y estrenó la sección fitness 'El Reto Macky', además de que también participó en la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Sin embargo, la también conductora no habría quedado en buenos términos con la televisora de San Ángel pues, según reportó el periodista Álex Kaffie, acabó vetada del matutino.

¿La razón? Según Kaffie, la productora Andrea Rodríguez descubrió que Macky acudió sin su permiso y sin avisarle al programa Mimí Contigo, entonces transmitido por Azteca Uno, por lo que decidió "correrla" del programa.

Ahora, González se habría integrado de fijo como conductora al elenco de Venga la Alegría ya que ha estado casi todos los programas y este martes por la noche participó en el promo para anunciar que hablarían de los mejores momentos de la batalla colosal en Exatlón.

Además, este miércoles participó en la dinámica 'El Sabelotodo' contra Cassandra Ascencio, conducida por Roger González.

Incluso también fue la protagonista del 'Universo de Kristal', en donde Kristal Silva mostró tres outfits para que el público pueda vestirse como ella.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, @macky.mx y @exatlonmx