ESPECTÁCULOS

¿Le dio una lujosa casa? Lupillo Rivera habla de los regalos que le hizo a Belinda

Una de las versiones que circulan sobre la causa del rompimiento entre Belinda y Christian Nodal involucra una vivienda que supuestamente le dio Lupillo Rivera a la famosa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la separación de Belinda y Christian Nodal muchas han sido las versiones que se han desatado sobre los motivos que llevó al final de su compromiso, y una de ellas apunta a que se dio por un supuesto préstamo que la cantante pidió a Nodal para liquidar la deuda de una casa que le habría regalado Lupillo Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No obstante es ahora el hermano de Jenni Rivera quien habló abiertamente sobre esta polémica y aseguró que él nunca regaló ni vendió alguna propiedad a la intérprete de Luz sin gravedad.

En una reciente entrevista para el programa Al rojo vivo de la cadena Telemundo, Lupillo detalló que durante su supuesto romance con Belinda sí le obsequió algunos detalles pero jamás una vivienda.

Yo a Belinda jamás tuve que darle nada de dinero. Nunca le compré nada, bueno sí le compré regalitos. Una bolsa aquí y allá, pero nada así de extravagante, la verdad", aclaró el cantante.

Luego de estas declaraciones, fans de Lupillo alabaron la caballerosidad del cantante al no hablar negativamente de su presunta expareja, aunque algunos comenzaron a especular más razones del rompimiento.

En redes sociales, circula un video en el que aparentemente Nodal acudió a una clínica para removerse con láser uno de los tatuajes que tenía junto a la oreja derecha y en el que se podía leer "Beli".

Esta madrugada, la española rompió el silencio sobre su truene con Christian, y aunque confesó que se encuentra muy triste, indicó que inicia una nueva etapa en su vida espiritual y profesional.

Fuente: El Universal