ESPECTÁCULOS

"Muñequita": Andrea Escalona luce abdomen con arriesgado 'look' en 'Hoy' y derrite a todo Televisa

La guapa conductora Andrea Escalona presumió su marcado abdomen con un arriesgado 'look' en el programa 'Hoy' y de inmediato sedujo a todos sus fans de Televisa

Andrea Escalona se luce con atractiva minifalda en 'Hoy'Créditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapísima conductora Andrea Escalona puso de cabeza a sus miles de admiradores de redes sociales y público de Televisa debido a que hace algunas horas apareció modelando un seductor 'look' en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde hace algunos días surgió el rumor de que tanto la hija de Magda Rodríguez (qepd) como su tía, la productora Andrea Rodríguez Doria, serían despedidas de la televisora de San Ángel luego de haberse incorporado en 2018.

Y estas especulaciones aumentaron cuando Andy y la líder del matutino de Las Estrellas fueron captadas de visita en las instalaciones de TV Azteca, empresa en la que ya trabajaron anteriormente.

Hasta el momento sigue sin confirmarse este chisme, pero 'La Escalona' continúa a cuadro en el programa Hoy y día con día derrocha belleza con cada uno de sus atuendos. 

La mañana de ayer martes 15 de febrero no fue la excepción y la exnovia de Daniel Bisogno de inmediato aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir el 'outfit' del día. 

En esta ocasión la también actriz posó desde el set de Hoy mientras lleva un encantador y pequeño top amarillo con azul con el cual dejó ver su vientre plano, un pants gris, tacones negros y el cabello completamente lacio.

La publicación de Andreita de inmediato fue toda una sensación entre sus miles de seguidores y en solo unas horas ya cuenta con casi 10 mil Me Gusta, además de que colegas del medio como Tania Rincón también reacción.

Estos son algunos de lo piropos que le han hecho a Escalona por su arriesgado 'look':

Muñequita preciosa".

Eres la niña más linda".

Guapísima como siempre".

Fuente: Instagram @andy_escalona