ESPECTÁCULOS

"Quédate callado": Amigo de Belinda estalla y manda recadito a Christian Nodal desde 'VLA'

En entrevista con 'Venga la Alegría', un íntimo amigo de Belinda estalló y mandó un duro recadito a Christian Nodal luego de los polémicos mensajes que ha enviado tras su ruptura con la estrella pop

Amigo de Belinda la defiende y explota contra Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso amigo de Belinda se entrevistó con el programa Venga la Alegría y otros medios de comunicación hace varias horas para hablar sobre la ruptura con Christian Nodal y le envió un tajante mensaje al cantante nacido en Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El diseñador de moda Gustavo Mata explotó en contra del intérprete de Probablemente Adiós Amor y sin piedad lo destrozó por las declaraciones que ha hecho en contra de la estrella pop tras confirmar que su compromiso estaba olvidado.

Los caballeros tienen que quedarse callados siempre muchachos, siempre, es lo mejor, la posición de un caballero es quedarse callado", dijo sin reparo.

Hay que recordar que la madrugada del domingo el hijo de Cristy Nodal utilizó sus redes sociales para informar la separación y además se defendió de las críticas diciendo que no hablaría a fondo porque hundiría la carrera de Belinda.

El amigo de la actriz y cantante la defendió a capa y espada en todo momento, sobre todo luego de que le preguntaran que la exestrella de Televisa presuntamente le pidió dinero prestado al cantante sonorense y lo estafó.

Ojalá que supieran, Belinda siempre ha sido muy buena conmigo, nunca me ha quedado a deber nada, es súper pagadora".

Y respecto a los dichos de que su aclamada amiga sería una estafadora, el diseñador añadió:

No la conocen, hay que conocer a las personas para hablar de ellas, es una mujer altruista, siempre está en pro de las buenas causas y si alguien quiere salir con ella, que le cueste, las mujeres guapas cuestan mucho", agregó.

Asimismo, Mata opinó si Beli debería de regresarle el anillo de 60 millones de pesos a su exnovio: "Lo dado ya está dado, nada de que regresar, ni modo, no se regresan los carros, ni los relojes, ni los anillos, es una tontería".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Chisme no Like