ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad en Televisa y 'rogar' por trabajo, actriz anuncia su regreso ¿a TV Azteca?

Luego de perder la exclusividad en Televisa y supuestamente 'rogar' por trabajo, una querida actriz reapareció en los medios y anunció su regreso ¿a TV Azteca?

Sin exclusividad en Televisa, actriz de novelas confirma su regreso ¿a TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz, quien tras perder su exclusividad en Televisa presuntamente tuvo que rogar por trabajo, reapareció hace unas horas en los medios de comunicación y confirmó que vuelve a la actuación ¿en TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada protagonista de novelas Jacqueline Andere, quien al igual que su hija Chantal Andere, en 2019 dejó de ser exclusiva de la televisora de San Ángel tras 66 años de trayectoria y luego de participar en exitosos melodramas como El maleficio, Serafín, Mi destino eres tú, La madrastra, Soy tu dueña Las Amazonas.

Luego de esta situación se desataron muchas especulaciones, sobre todo porque se dijo que ambas actrices hablaron pestes de Televisa y las habían tachado de malagradecidas. Aunque nunca se confirmó, el canal de YouTube Chacaleo incluso reportó que Jacqueline y su heredera tuvieron que suplicar para que les volvieran a dar una oportunidad.

Nunca llegaron más ofertas de trabajo, lo que las obligó a acudir a Televisa a pedir una nueva oportunidad, olvidándose de cualquier maldición que lanzaron contra la empresa cuando estaban enojadas", sostuvo el portal.

Tras no hacer melodramas desde 2020 cuando participó en La mexicana y el güero, ahora la estrella de 83 años alistó su regreso a la actuación pero no con TV Azteca ni ninguna televisora, sino de la mano del teatro.

En una reciente entrevista en conferencia de prensa, Andere informó que formará parte de la puesta en escena 100 metros cuadrados o El inconveniente tras casi 4 años sin trabajar en esta industria.

Es momento ya de trabajar, tengo casi 4 años de no hacer nada, y sí me está costando trabajo, porque es una obra de bocadillos y me ha costado trabajo en el primer cuadro pero ahí vamos", explicó.

En su presentación, doña Jacqueline también negó que durante la pandemia haya caído en depresión y contó qué actividades hizo para evitarlo: "No, te distraes viendo televisión, acomodas el clóset y luego lo cambias de lugar, lo vuelves a acomodar... yo no me permití llegar a la depresión, siempre me distraje en algo".

Fuente: YouTube Sale el Sol y Chacaleo