ESPECTÁCULOS

Tras renunciar a Televisa y 15 años en 'Hoy', Galilea Montijo explota y confirma 'pleito' en vivo

Luego de su supuesta renuncia en Televisa y 15 años en 'Hoy', la conductora Galilea Montijo explotó en vivo e hizo una fuerte declaración contra el elenco del programa

Galilea Montijo explota en vivo en 'Hoy' ¿y confirma renuncia?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida mujer tapatía Galilea Montijo explotó en plena transmisión del programa Hoy e incluso amenazó a parte del elenco luego de que se dijera que habría renunciado a esta emisión por un supuesto pleito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados el canal de YouTube Chacaleo aseguró que la conductora de 48 años de edad ya no querría saber nada del matutino de Las Estrellas pues se enteró que presuntamente Alexis Núñez será el nuevo productor y no tiene buena relación con él.

Galilea pone su renuncia sobre la mesa tras la llegada del nuevo productor... Alexis odia a Galilea Montijo y ella ya dijo que no volvería a trabajar con él", aseguraron.

Aunque hasta el momento aún no se sabe si Gali vaya a renunciar realmente, la mañana de este miércoles 16 de febrero hizo una fuerte advertencia a sus compañeros de Hoy y dejó en shock a todos los televidentes.

Resulta que la presentadora de Guadalajara se mostró indignada al saber que Cynthia Klitbo se quejó de los supuestos malos tratos que recibió de parte de Carla Estrada cuando trabajaron juntas en una producción.

'La Montijo' les advirtió a Andrea LegarretaMartha Figueroa, Arath de la Torre, y resto del elenco, que les haría firmar un contrato de confidencialidad pues no quiere que en el futuro le estén sacando trapitos al sol y hablando de pleitos pasados.

Yo les voy a decir algo, me van a tener que firmar un contrato de confidencialidad, porque no quiero que a mis 60 años yo esté en la cama 'ay, no era cierto, pero yo sí te quería, pero yo sí te quería'", expresó Gali muy enojada.

Andy y Figueroa de inmediato le hicieron saber a Montijo que esto no ocurrirá y añadieron:

No, imagínate, yo voy a estar de 95 años", expresó la periodista de espectáculos.

Para rematar la discusión, la guapísima conductora tapatía agregó: "¡Con los secretos, no!".

Fuente: YouTube Programa Hoy y Chacaleo