ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras romance lésbico y unirse a Chapoy, actriz llega a 'VLA' y hunde a 'Hoy'

Luego de tener un romance lésbico y unirse a Pati Chapoy, una exactriz de Televisa reapareció en 'Venga la Alegría' y hundió al programa 'Hoy'

Tras dejar Televisa y unirse a Chapoy, famosa actriz regresa a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y cantante mexicana, quien dio mucho de qué hablar tras declarar que había tenido un romance lésbico, abandonó los foros de Televisa y hace algunas horas reapareció totalmente en vivo en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial artista mexicana Regina Orozco, quien el pasado 2021 volvió a la televisora del Ajusco para formar del nuevo reality Todos a bailar luego de haber trabajado en esta empresa por 12 años.

Sin embargo, la controversial intérprete dio la sorpresa de unirse a San Ángel en el 2011 y ahí le dieron la oportunidad de hacer la telenovela Mi marido tiene familia en el 2018 y hasta ser invitada especial del programa Hoy.

En días pasados Regina apareció sentada al lado de Pati Chapoy en el foro de Ventaneando para promocionar la gran final de Todos a bailar, pero olvidándose un poco del tema aprovechó para aclarar que no es lesbiana pese a que en el pasado sí tuvo una relación sentimental con otra mujer.

Ya no soy cougar... bueno poquito. Hace mucho que no pasa pero igual si hay un novio, luego me dicen: '¿no quieres novia?' no, eso fue en mi adolescencia ¡por favor! No, ya basta", expresó.

Como se recordará, la afamada cantante confesó en una entrevista para El minuto que cambió mi destino de Gustavo Adolfo Infante que cuando recién comenzaba su carrera artística un romance lésbico con una mujer llamada Ximena Cuevas, pero sus padres no lo aceptaron y la corrieron de su casa.

Luego de aclarar toda esta polémica, la mañana de hoy jueves 17 de febrero Orozco reapareció en la señal de TV Azteca pero ahora como invitada estelar del programa Venga la Alegría.

De igual manera la estrella de teatro musical acudió al matutino para invitar a todos los televidentes a que no se pierdan la gran final de Todos a bailar que se realizará este sábado 19 de febrero en punto de las 20:00 horas.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y YouTube Programa Hoy