ESPECTÁCULOS

Christian Nodal anuncia su nueva música tras decepcionarse de Belinda: "Ya no somos, ni seremos"

Luego de la ruptura con Belinda, el cantante Christian Nodal anunció que pronto lanzará nueva música y sus fans ya creen que le envió una indirecta a su exnovia

Christian Nodal confirma música nueva tras ruptura con BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos el intérprete sonorense Christian Nodal de nueva cuenta generó una revolución en las redes sociales y es que luego de confirmar su separación de Belinda, ahora este jueves 17 de febrero informó que lanzará nueva música.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la noche del pasado sábado el originario de Caborca, Sonora, emitió un breve comunicado para anunciar que había decidido finalizar su relación y compromiso con la estrella pop tras 1 año y medio de noviazgo.

Tras esto surgieron varias especulaciones sobre el porqué de su ruptura y la más fuerte sería que Nodal le fue infiel y volvió a buscar a su exnovia María Fernanda Guzmán, con quien salía antes de conocer a la intérprete de En el amor hay que perdonar y Egoísta.

A finales del año pasado, cuando su relación con Belinda atravesó una crisis y rompieron brevemente, él volvió a intercambiar mensajes con María Fernanda, a quien no le importaba ser 'la otra'... de hecho, se moría de ganas de subir fotos al lado de Christian para que Belinda se diera cuenta y así se lo quedara de una vez por todas, pero él le pedía que fueran discretos", reportó un informante anónimo a TVNotas.

Sin embargo, hay que recordar que él hizo algunos comentarios en los que aseguraba que estaba decepcionado de la actriz española-mexicana, dando a entender que los motivos de su truene no fueron por una infidelidad suya:

Esta tarde a menos de una semana de confirmar que ya no es novio de Beli, Christian utilizó su cuenta de Twitter e Instagram para presumir que a partir de mañana 18 de febrero lanzará música nueva y dijo que esto lo tiene sumamente emocionado.

No saben cómo se me llena el pecho de felicidad... por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. ¡Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo!", escribió.

En unas horas más los fieles admiradores del cantante podrán escuchar su nuevo sencillo titulado Ya no somos, ni seremos, cuyo video musical también estará disponible.

 

Fuente: Twitter @elnodal y TVNotas