ESPECTÁCULOS

José Manuel Figueroa y Roger González se burlan de la separación de Christian Nodal y Belinda

Las preguntas que quedan en el aire sobre el sonado rompimiento de la pareja siguen generando memes y burlas, pero en esta ocasión vinieron de parte de los famosos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El final del romance entre Christian Nodal y Belinda ha desatado memes y preguntas entre los fans de la pareja y entre algunos famosos, pues a pesar de que ambos ya rompieron el silencio sobre el truene, aún quedan dudas en el aire, como lo que sucederá con el exclusivo anillo que el sonorense le dio a Beli cuando le pidió matrimonio en 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

José Manuel Figueroa, quien sostuvo un tórrido romance con Ninel Conde, y hasta anillo de compromiso hubo, compartió un meme en sus historias de Instagram alusivo a lo que Belinda hará con la joya valuada en 3 millones de dólares.

En la imagen se aprecia a la cantante empeñando su anillo con los integrantes del famoso programa El precio de la historia. La serie describe las interacciones del personal con los clientes, quienes venden o empeñan artefactos.

Donde también se han colgado de lo sucedido es en el programa de TV AztecaVenga la Alegría, dentro de un concurso llamado Los reyes del playback, el conductor Roger González personifica a Christian Nodal cantando Adiós amor.

En la parodia, Roger exhibe los tatuajes que el artista se hizo en honor de su entonces novia, como sus ojos pintados en el pecho, los cuales son borrados mientras Roger -siendo Nodal- llora desconsolado.

El pasado sábado en la madrugada, Christian Nodal sorprendió al informar el final de su relación con Belinda, pidiendo a los fans de que dejaran de atacarlo si no querían que ella saliera perjudicada.

Horas después del comunicado del intérprete, la cantante de Sapito confirmó la ruptura y sin entrar en detalles, confesó que se sentía muy triste por lo sucedido, sin embargo, empezaba otra etapa en su vida.

Fuente: El universal