ESPECTÁCULOS

Tras 22 años en Televisa y unirse a 'VLA', actriz deja las novelas y hace esto para sobrevivir

Luego de 22 años en Televisa y unirse a 'Venga la Alegría', una querida actriz dejó las telenovelas y confesó que ahora hace esto para sobrevivir

Tras 22 años en Televisa, polémica actriz deja las novelas y hace esto para sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa y querida actriz, quien debutó en el programa Venga la Alegría hace unos años, confirmó que dejó las telenovelas luego de 22 años de carrera en Televisa y reveló que ahora hace esto para sobrevivir.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la reconocida intérprete mexicana Marlene Favela, quien debutó en la televisora de San Ángel en 1999 participando en el melodrama Por tu amor pero su primer protagónico llegó hasta el 2002 con el exitoso melodrama Gata Salvaje.

La también intérprete de novelas como RubíContra viento y marea Amor sin maquillaje, dio una entrevista exclusiva al matutino de TV Azteca Venga la Alegría cuando comenzaba la pandemia y aquí abrió su corazón frente a la conductora Anette Cuburu.

En meses pasados se especuló que Favela formaría parte del melodrama Corazón Guerrero, ella misma negó esta información en su reciente visita al programa Hoy comentando que estaba muy reciente su aparición en La Desalmada y prefería tomarse un descanso para realizar asuntos personales y esperar una nueva oferta de trabajo.

Me da pena, pero sé que les va a ir increíble, tienen un elenco maravilloso, una historia muy bonita; pero yo me voy a esperar otro proyecto porque se empataba con mis cosas personales, acababa de terminar La desalmada, quería estar con mi hija, viajar, hacer cosas", confesó.

Además hace unos días se rumoró que la originaria de Durango sería una de las nuevas participantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, pero ni ella ni Telemundo lo han confirmado hasta el momento.

En una reciente entrevista que dio al programa Sale el Sol de Imagen TV, la mujer de 44 años comentó que no tiene proyecto en puerta y que su próximo trabajo artístico será a partir del segundo semestre de este 2022.

En el segundo semestre del año empezaré proyecto, ya les contaré, estamos preparándonos porque viene por ahí un proyecto interesante", dijo.

Marlene explicó que por el momento solamente está dedicada a su hija Bella Seely así como a sus distintos negocios que la ayudan a salir adelante económicamente.

Todo ha funcionado súper bien, la línea de muñecas de Bella va muy bien, es un éxito... y bueno, la línea de cosméticos y de ropa también trabajando mucho gracias a Dios, todos los proyectos funcionando muy bien y eso me da mucha emoción".

Fuente: YouTube Sale el Sol, Venga la Alegría y Twitter @lacomadritaof2