ESPECTÁCULOS

¡Furioso! Brad Pitt interpone demanda contra Angelina Jolie por esta razón

El actor de Hollywood y ganador del Oscar explotó contra su exestposa debido a que no le consultó algo, por lo cual considera que actuó de manera ilegal

El actor demandó a su exesposa por este acto que ha sido considerado ilegal Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- A pesar de haber sido una de las parejas más importantes y rentables de la industria, la relación entre el actor Brad Pitt y su exesposa Angelina Jolie sigue dando de qué hablar aunque en el aspecto legal, pues el actor de Troya la acusa de haber hecho algo sin su consentimiento, por lo que la ha calificado de haber actuado de manera ilegal, algo que ahora deberá resolverse en el juzgado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La pareja durante su estadía juntos, adquirió una finca denominada Château Miraval, la cual se encuentra en Francia y que, tras su separación, no perteneció a ninguna de las partes, es decir, sigue siendo propiedad de ambos, por lo que en caso de buscar vender la parte que les corresponde, debió haber consentimiento del otro.

De acuerdo a lo expuesto por el actor, Jolie vendió su parte y él no fue notificado y ahora el nuevo dueño es el empresario de origen ruso Yuri Shefler, por lo que ahora, Pitt demandó a su exesposa.

“Jolie consumó la supuesta venta sin el conocimiento de Pitt, negándole el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia que su entidad comercial le debía a él. Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus socios buscarían controlar el negocio al que se había dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval”, expone el documento presentado ante las autoridades.

Esta lujosa finca comprada con el patrimonio de ambos, cuenta con un total de 35 habitaciones y está rodeada por jardines, fuentes y hasta su propio estanque más una capilla y hasta un viñedo, lo anterior se debe a que se encuentra en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, al sureste de Francia, situación por la que la compra o venta de esta propiedad, requería el consentimiento mutuo.

A decir del actor, ambos acordaron comprar dicha mansión que requirió de una inversión de 28.4 millones de dólares y, el hecho que buscar que tuviera su propio viñedo, se debió a que la pareja pensaba participar en el negocio de la venta de vino, a la par de buscar criar ahí a su familia; no obstante, tras la separación, este bien no fue repartido y continuo siendo propiedad de ambos, aunque ahora, Pitt deberá compartirla con el empresario anteriormente mencionado.

 

Con información de: TMZ, Twitter, People, El Universal