ESPECTÁCULOS

¿Indirecta a su ex? Christian Nodal estrena canción tras decepción con Belinda y deja en shock

El cantante sonorense Christian Nodal estrenó una nueva canción y videomusical luego de su decepción amorosa con Belinda y sus fans se encuentran en shock

Nueva canción de Christian Nodal desata polémica con sus exnoviasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso cantante Christian Nodal se logró apoderar de la atención en las redes sociales pues a casi una semana de anunciar su ruptura con Belinda, este viernes estrenó una nueva canción y también el videomusical de la misma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la madrugada del 18 de febrero el originario de Caborca, Sonora, lanzó a la luz su sencillo Ya no somos, ni seremos, un tema de desamor que ya está dando mucho de qué hablar pues sus fanáticos no dudan que vaya con dedicatoria para la estrella pop.

Como se sabe, el intérprete de Adiós amor Probablemente fue el primero en hablar de su rompimiento y emitió un comunicado para dar la noticia. Poco después hizo polémicas declaraciones en Twitter donde afirmaba que había salido muy decepcionado de su noviazgo con la excoach de La Voz Azteca.

Ahora en su nueva canción, Christian habla sobre el amor de su vida y lo difícil que le resultará olvidarlo y sacarlo de su mente. ¿Se lo dedica a Belinda?

Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor tampoco", dice parte del tema.

Asimismo, Nodal aborda el tema de los tatuajes y añade en otra estrofa: "Lo que duró varios meses, va a dolerme para toda una vida... Cuando dije: 'Haz lo que quieras, vete si te quieres ir'... No era lo que quería".

Asimismo, otra de las cosas que está llamando mucho la atención de los internautas es que Nodal contrató a una modelo rubia y muy parecida a Beli para su video, lo cual aumenta aún más las especulaciones de que va con dedicatoria.

Aunque otros no dudan de que también esté hablando de su anterior novia, María Fernanda Guzmán, con quien presuntamente ya se estaría dando una segunda oportunidad.

Fuente: YouTube Christian Nodal y Twitter