ESPECTÁCULOS

¡No se los borró! Christian Nodal reaparece en VIDEO y muestra sus tatuajes tras ruptura con Belinda

El cantante Christian Nodal reapareció en una serie de videos y mostró que aún conserva sus tatuajes tras la ruptura con Belinda

Christian Nodal reaparece y muestra que tiene aún los tatuajes de BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas el famoso sonorense Christian Nodal reapareció públicamente en las redes sociales y mostró sus tatuajes a casi una semana de haber confirmado su ruptura sentimental con la estrella pop Belinda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el intérprete de Botella tras botella Adiós amor fue el primero en anunciar mediante un comunicado que ya no tenía una relación y mucho menos estaba comprometido con la española-mexicana, a quien le había pedido matrimonio el pasado mes de mayo del 2021.

En días pasados se volvió viral un video en el que supuestamente Christian aparece quitándose los tatuajes que se había hecho en honor a su amada cuando recién iniciaban su noviazgo, pero estas imágenes resultaron ser totalmente falsas.

Durante la noche de ayer jueves 17 de febrero el cantante nacido en Caborca, Sonora, publicó una serie de videos en donde exhibe al menos uno de los tatuajes que se hizo en honor a Beli.

A través de sus historias de Instagram, Christian compartió un par de videos para agradecer a su público de Honduras por haberlo acompañado en su más reciente concierto y por haber agotado las entradas de la próxima fecha.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores del sonorense es que aún se alcanza a apreciar su tatuaje con la palabra "Utopía" y un corazón rojo que se hizo en honor a la estrella pop.

Hay que recordar que Nodal se plasmó esta frase a finales del 2021 y se cree que fue el último que se hizo en honor a Belinda. 

Otro de los tatuajes alusivos a la intérprete de En el amor hay que perdonar se encuentra entre su oreja y barba en el cual solo escribió "Beli" y la dominante mirada de su exnovia en el pecho, pero estos no se alcanzan a apreciar en las mencionadas imágenes.

Fuente: Instagram @nodal