ESPECTÁCULOS

¿Adiós al espectáculo? Sandra Echeverría da tremenda noticia y conmueve a la farándula

La actriz, Sandra Echeverría, logró conmover a la farándula después de dar esta noticia; descubre sí se retirará del espectáculo

Sandra Echeverría da tremenda noticia y conmueve a la farándulaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este sábado, 19 de febrero, la actriz de El Clon y La Fuerza del Destino, Sandra Echeverría, logró conmover a la farándula después de dar una tierna noticia a sus seguidores, ¿será que la celebridad dejará al mundo del espectáculo?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Nada más lejos de la realidad, actualmente, la exparticipante de ¿Quién es la Máscara? se encuentra trabajando arduamente para despegar en la música regional, a la vez que tiene apariciones en la actuación, como lo hizo el pasado 14 de febrero con el estreno de su película con Mauricio Ochmann, ¡Qué despadre!.

Lo que realmente ocurre con Sandra es que se encuentra de fiesta y es que, está celebrando a uno de los hombres más importante de su vida, su padre, a quien la envió un hermoso y caluroso mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram

Tengo la fortuna de tener un papá amoroso, incondicional, que admiro tantísimo. Hoy es su cumple y no siempre estoy con él en su día y es un honor para mi poderlo festejar y abrazar el día de hoy. ¡Te amo! Gracias por ser el mejor papá y el mejor abuelo.

Celebridades como Michelle Torres, Daniela Schimidt y Erik Rubín reaccionaron a las imágenes que Echeverría compartió en su publicación, donde se le abrazando a su papá. 

Fuentes: Instagram @sandraecheverriaoficial