ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras ir a TV Azteca, corren a Andrea Escalona de Televisa y suplica piedad a ejecutivos

Según reportes, la conductora Andrea Escalona estaría suplicando a ejecutivos de Televisa que no la despidan del programa 'Hoy' por una fuerte razón

Reportan que se acerca el despido de Andrea Escalona de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Reportan que al enterarse de su inminente despido del programa Hoy, la conductora Andrea Escalona suplicaría a ejecutivos de Televisa quedarse en el matutino "por piedad".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el canal de YouTube Chacaleo, Escalona estaría a semanas de que la despidan del programa Hoy, pero suplicaría a ejecutivos quedarse bajo el argumento de que hay que conservar la memoria de su madre, Magda Rodríguez (QEPD).

Si no es por talento, al menos lo intenta por lástima. Bajo esa estrategia, la presentadora Escalona piensa quedarse en el matutino 'Hoy' luego de que se aproxima el cambio inminente de productor y no hay planes para que ella se quede", reportó el canal.

Y esque televidentes han pedido una y otra vez que la conductora salga de la emisión, pues no ha logrado hacer clic con el público en estos 4 años que ha estado en las filas de Televisa.

Además, recientemente trascendió la noticia de que tanto Escalona como su tía Andrea Rodríguez habían sido vistas en TV Azteca luego de 4 años fuera y el periodista de espectáculos Luis Magaña reportó que se rumora que Alexis Núñez volverá como productor.

En pasillos de Televisa se maneja la versión de que el nuevo productor entrará como el relevo de Andrea Rodríguez. Eso tiene mortificada a Escalona pues sabe que está en el matutino por las influencias de su familia", se menciona en el video.

Como se recordará, Magda Rodríguez (QEPD) fue llamada para producir el matutino en el 2018 y trajo desde TV Azteca a su hermana Andrea Rodríguez como productora asociada, sn embargo, habría puesto como condición que se integrara su hija Andrea Escalona a la emisión.

Cuando Magda falleció, ejecutivos decidieron conservar a Andrea y a su sobrina en la emisión por respeto a la productora y para guardar luto por su repentina muerte, sin embargo, a más de un año de esta decisión, ya considerarían que hace falta un cambio.

Esto, según Chacaleo, tendría mal a Escalona, quien presuntamente estaría haciendo lo imposible por conservar su lugar.

El contrato está por vencerse en algunas semanas y está claro que ninguna estará contemplada (...) Escalona sabe que sin las influencias de sus parientes estaría desamparada y recurre a la lástima para tratar de conmover al productor entrante y salvar su lugar en el programa", reportó 'Chacaleo'.

Aunque su visita a TV Azteca despertó sospechas de que ya habrían sido notificadas por ejecutivos de su salida, Andrea Rodríguez comentó hace unos días que a ella no le habían informado nada y que seguían planeando contenido para el resto del 2022.

Hasta ahora, la salida de las dos Andreas del matutino conformado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Tania Rincón, Raúl Araiza y Arath de la Torre, permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo e Instagram @andy_escalona